Compartir

Presidente Chávez llegó al país en la madrugada de este viernes

Alrededor de las 2:30 am y procedente de Cuba, el Primer Mandatario, Hugo Chávez, expresó al canal del Estado, VTV, sentirse "muy feliz" por su retorno.

imageRotate
Chávez dijo sentir ánimo y optimismo de estar nuevamente en el país (Prensa Presidencial)
MARÍA FERNANDA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  06:39 AM
Caracas.- "Estoy muy feliz ,como ustedes ven, de llegar aquí de nuevo", expresó el presidente de la República, Hugo Chávez, a su arribo al aeropuerto de Maiquetía alrededor de las 2:30 de la  madrugada de este viernes.

Desde el pasado 27 de noviembre el Primer Mandatario se encontraba en Cuba sometiéndose a sesiones de oxigenación hiperbárica. Sin embargo, desde el 15 de noviembre no había sido visto en público.

"Mucho optimismo, mucho ánimo", manifestó sentir al verse en suelo venezolano, resaltando que faltaban 9 días para las elecciones regionales del 16 de diciembre. Al respecto sentenció: "Fíjate como venimos Nicolás (Maduro)" -dijo al vicepresidente- "de victoria en victoria".

"Hoy se cumplen dos meses del triunfo de octubre, pero ayer se cumplieron 14 años de la victoria del 6 de diciembre de 98 y estamos a 8 días de la victoria que viene, del 16 de diciembre", sostuvo, para luego preguntar al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello -quien también lo recibía a su llegada- "¿cuántas gobernaciones vamos a ganar?".

A esto Cabello respondió: "Nosotros de verdad mi comandante tenemos chance de ganar las 23 gobernaciones. Lo podemos decir con seriedad, no con ningún tipo de altanería ni pedantería, sino con números".


Respecto a otros temas nacionales, le consultó al vicepresidente Nicolás Maduro si habían cancelado los aguinaldos. "No gasten los aguinaldos, hay que ahorrar", recomendó.

El Presidente también fue recibido por otros miembros de su gabinete Ejecutivo, entre ellos el ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, el ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia, entre otros, así como por miembros de su familia.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (182)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Glaudivel Rojas
08.12.2012
9:24 PM
Chavez hace con al oposición lo que le da la gana, y por ellos mismos¿Porque?.Como estratega militar que es llego en la madrugada cuando ya los titulares necrofilicos de la prensa nacional habían escrito que ya estaba "muerto" para entonces volverlos periódicos de ayer, que nadie mas procura ya leer. Oposición dejen de hacerle el juego a Chavez que realmente parecen más Chavistas que el propio presidente!
 
Por Petra Bolivar
08.12.2012
7:04 AM
Mi qda.hna. Viviana Vargas, mi amado presigolpista le ha hecho daño a sus seguidores: les expropió la razón, los engaña con migajas a cambio d sus almas, les agita los sentimientos más negativos como envidia, resentimiento, agresión, violencia, los usa como fichas d ajedrez xq lo único q le interesa es la robolución, hacer feliz a Fidel, sentirse poderoso. Así q, concurro con ud. pero con una modificación:"Ojalá mi diosito le dé mucha vida a mi presimiente... Sí! pra q pueda pagar en esta vida,todo el mal que le ha hecho a los venezolanos que no nos arrastramanos a pedir limosnas" y todo el mal q le ha hecho al pueblo humilde y sincero q lo sigue...
 
Por Antonio Duarte
08.12.2012
1:25 AM
Estamos contentos del regreso del comandante.......
 
Por carlos salgado
08.12.2012
12:58 AM
CON CADA VICTORIA DEL OFICIALISMO,SOLO HAY UNA GRAN PERDEDORA:"VENEZUELA".
 
Por Omar Alvarado
07.12.2012
11:05 PM
Se deberia de haber quedado en cuba hasta enero, que desde que se fue el pais lo note mas tranquilo, lastima que las pistolas no se apagan cuando el sale de venezuela, seguro que desde que se fue hasta a hora que volvio de 100 muertos seguro que hubo, ni uno de esos hombres bomba terroristas causan tanto daño en tan poco tiempo.
 
Por jose rodriguez
07.12.2012
10:22 PM
Sr Bocaranda hasta ahora no ah pegado ninguna sobre la emfermedad de chavez, chavez se ve muy sano y a lo mejor no tiene nada!!!. mejor vete a publica al diario VEA O EL CORREO DEL ORINOCO. EN ESAS FOTO SE VE MUY SANO.
 
Por luis salazar
07.12.2012
10:05 PM
una vez mas chavez los friega cuerda de facistas amargados y perdedores, ridiculos, perdedores asi mismo les daremos el 16 dic, a llorar al valle y no voten molestense ja ja ja
 
Por ricardo acosta
07.12.2012
10:01 PM
BUENO BOCARANDA YA PERDI LA CUENTA DE LAS VECES QUE HAS MATADO A CHAVEZ. YO INSISTO EN QUE TU RECIBES UNA TAJADA DE MIRAFLORES PARA ESCRIBIR ESTAS BARBARIDADES PUES NADIE PUEDE SER TAN ESTUPIDO COMO QUIERES APARENTAR TU. Y LO PEOR ES QUE HAY GENTE TAN ENFERMA QUE AUN SIGUE SOÑANDO Y DELIRANDO CON TUS EMBUSTES.
 
Por viviana vargas
07.12.2012
8:04 PM
Le toca llegar a media noche sin que nadie se de cuenta , para poderse tomar la foto, para engañar a los idiotas utiles y
 
Por julio valencia
07.12.2012
7:35 PM
el fenomeno de la publicidad ? es que entre mas mala mas efectiva es ......
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar