Compartir

Seis cortes de luz han afectado a habitantes de San Cristóbal este viernes

Habitantes de zonas como Barrio Obrero, Pirineos, Pueblo Nuevo y La Concordia notifican a través de redes sociales la misma situación.

MARÍA FERNANDA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  06:05 PM
San Cristóbal.- En seis oportunidades se han quedado sin luz los habitantes de San Cristóbal, estado Táchira, en lo que ha transcurrido de este viernes.

El primer corte del día de hoy se produjo a las 6:20am y llegó una hora y media después.  En lo que va de tarde, entre las 2:00 y 6:00pm se han producido otros cinco cortes de energía eléctirca. La corresponsal de El Universal en la entidad ha intentado contactar sin éxito a autoridades de Corpoelec.
.
Habitantes de zonas como Barrio Obrero, Pirineos, Pueblo Nuevo y La Concordia notifican a través de redes sociales la misma situación.

Protección Civil (PC) Táchira reportó problemas en la línea 115, que afectaron varias subestaciones.  En el día de hoy Argenis Chávez, presidente de Corpoelec, visitó la entidad para asegurar que se está trabajando para mejorar el sistema eléctrico.

El último mes y medio las fallas en el suministro de energía en este estado se han acentuado y pese a que se notifican cortes programados de energía, éstos no se hacen en las horas previstas.

El domingo pasado se anunció un corte entre las 7am y 9am, y la medida fue ejecutada a las 9am y se prolongó por siete horas sin luz.

Con información de Lorena Arraiz 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Héctor Vivas
01.12.2012
10:12 AM
No sólo castigan a la gente del Táchira con los continuos cortes de luz, El personal de Corpoelec atiende mal y casi nunca tiene sistema. El día de ayer en la oficina de La Concordia no había persona en horas de la tarde. El vigilante dijo que no hab{ia quien atendiera porque se habían ido. Y en Barrio Obrero no estaban atendiendo porque no había LUZ. Casa de herrero cuchillo ........... Un desastre
 
Por ana calderon ana
01.12.2012
9:16 AM
ESTE ES EL EJEMPLO DE QUE AQUI HAY UN GOBIERNO VIEJO DE 14 AÑOS QUE DESDE SU INICIO NO SE HA PREOCUPADO POR EL BIEN DE LOS VENEZOLANOS, UES LA ELECTRICIDAD LE CORRESPONDE RECORDEMOS QUE EXPROPIARON TODAS LAS EMPRESAS PRIVADAS ELECTRICAS COMO LA ELECTRICIDAD DE CARACAS Y DESDE ENTONCES IGUAL QUE EL GURI NO HAY PREVISION DE MANTENIMIENTO MUCHO MENOS DE COLOCAR NUEVOS EQUIPOS TECNOLOGICOS PUES SE HAN DEDICADO A POLITIZAR AL PERSONAL EN VEZ DE CAPACITARLOS. AL TACHIRA ESTEBAN SIEMPRE LO HA CASTIGADO PERO EL TACHIRENSE NUNCA A PESAR DE LO QUE SUFRE NO VOTA POR NINGUN ROJO ROJITO, POR ESO ALLI PEREZ VIVAS SERA SIENDO EL GOBERNADOR.
 
Por eduardo ramirez
01.12.2012
6:56 AM
Como castiga al tachira este gobierno rojo.
 
Por OMAR SANCHEZ
30.11.2012
10:08 PM
VIELMA MORA, NOS PROTEGERA DE TODOS LOS DESMANES DE SU LIDER ROJO, ROJITO, SI LUIS,,, LA INCOMPETENCIA ROJITA Y LA MALA SUERTE PARA PENSAR ES COMUNAL....GENERAL... POR ESO LO GOCHOS NO CREEMOS EN LOS CHABURROS...
 
Por Marycarmen Reinoso M.
30.11.2012
8:18 PM
No hay luuuuuuuuuz!
 
Por Ignacio Islas
30.11.2012
6:45 PM
SEÑORES NO SE APUREN ES PARTE DE LA TEMPORADA NAVIDEÑA!!! SOLO SON UNAS PRUEBAS QUÉ SE HACEN PARA QUÉ SAN CRISTÓBAL SEA IGUALITO A UNA SERIE DE LUCES NAVIDEÑAS..... AHORA HAY LUZ EN UN RATO SE VA, EN OTRO RATO VUELVE PARA DESPUECITO VOLVERSE A IR!!!!. LOS ROJOS DESEAN INFROMAR A MARTE QUÉ TODO ES FELICIDAD!!! JAJAJAJAJAJAJA NO CABE DUDA QUÉ AL VENECUBANO LE GUSTA VIVIR EN LA PENUMBRA!!!! CLARO ESTO LO ESCRIBO SIN ODIO EN EL CORAZÓN:)
 
Por José Pérez
30.11.2012
6:37 PM
Siempre voy a mi ciudad natal. La última vez observe que Cucuta es San Cristóbal o viceversa. De casi 2 millones de habitantes más del 50% son colombianos. Las políticas del gobierno favorecen a ciudadanos de esta nacionalidad ¿por qué?. Será verdad que sacan la cédula para luego inscribirse el PSUV y así formar parte de las misiones que ofrece el chavismo. Entonces por qué llamarlas con otro nombre cuándo en realidad debería llamarse la gran misión "desmantelamiento de un país". Créanlo, de seguir así esa política dentro de unos 20 o 30 años, Colombia reclamaría al estado Táchira como tierra de Colombia, ya que el desarrollo de la zona para bien o para mal es la mano del colombiano la que impera. No olviden el dicho: Sí no lo hace al entrar lo hace al salir. Nos llevan una morena en lo comercial, establecen empresas de maletín y ofrecen sus productos en dólares y a cinco veces su precio obteniendo de cadivi el reconocimiento de la importación.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar