Compartir

Opositores a Mursi irrumpen en sede principal de los Hermanos Musulmanes

Además de destruir los ventanales y el mobiliario de la sede principal de los Hermanos Musulmanes, grupos de manifestantes incendiaron la oficina del Partido Libertad y Justicia, brazo político de esta organización.

imageRotate
Opositores de Mursi se concentran en frente al palacio presidencial (Efe)
EL UNIVERSAL
jueves 6 de diciembre de 2012  05:22 PM
El Cairo.- Unas 3.500 personas irrumpieron hoy en la sede principal de los Hermanos Musulmanes, situada en la meseta de la Muqatam, en el este de El Cairo, y destruyeron ventanales y el mobiliario, informó la agencia oficial egipcia Mena.

Asimismo, grupos de exaltados incendiaron la oficina del Partido Libertad y Justicia (PLJ, brazo político de los Hermanos Musulmanes) en el barrio de Zahara al Maadi, en el sur de la capital, y asaltaron la sede del PLJ, en el barrio cairota de Kit Kat, de la que sustrajeron sus bienes, indicó EFE.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Damian Puentes
06.12.2012
7:38 PM
Lo que es igual no es tranpa, efecto Bumerán, lo que ellos mismo le hicieron Mubarak, se lo hacen a ellos ahora es que viene lo bueno..
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar