Compartir

El "más grande burdel de Europa" en España amenazado por una bomba

Tras haber sido alertada, la policía catalana evacuó cerca de la medianoche del domingo a "unas 300 personas" que estaban en el Paradise y en los restaurantes y hoteles de esta zona de La Junquera, pequeña localidad de Cataluña que se ha hecho conocida por el turismo sexual.

EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  05:23 PM
Madrid.- Expertos desactivaron este lunes "un objeto explosivo" en La Junquera, en el norte de España, colocado en un vehículo frente al "Paradise", presentado por su propietario como el más grande burdel de Europa y frecuentado especialmente por franceses, indicó la policía.

"Había un objeto explosivo en un vehículo que los Tedax, nuestro grupo de artificieros, pudieron desactivar sin incidente", informó una portavoz de la policía catalana, indicó AFP.

Cuatro personas llegaron en automóvil al Paradise, precisó, y "una de ellas entró a ver al guardián y le dijo iban a dejar" el vehículo, en el que había un objeto explosivo, frente al lugar. 

"El que se acercó estaba armado", agregó la portavoz.

Huyeron luego en un segundo auto, que más tarde fue encontrado quemado a unos diez kilómetros de allí.

Tras haber sido alertada, la policía catalana evacuó cerca de la medianoche del domingo a "unas 300 personas" que estaban en el Paradise y en los restaurantes y hoteles de esta zona de La Junquera, pequeña localidad de Cataluña que se ha hecho conocida por el turismo sexual.

Los expertos desactivaron la bomba una hora más tarde y la investigación continúa, precisó la portavoz.

Muchos franceses acudieron al lugar, situado a 30 kilómetros de la ciudad francesa de Perpiñán, para la inauguración del sitio, en octubre de 2010, donde los esperaban unas cien prostitutas, que ejercen legalmente en España, mientras que en Francia las casas de cita están prohibidas.

La alcaldía de La Junquera había tratado de impedir la construcción del gran burdel, pero la justicia española la obligó a suministrar el permiso. 

Ahora tras la alerta, la alcaldesa Sonia Martinez afirmó el lunes que tratará de hacerlo cerrar, según la prensa española.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Josep Anglade
25.12.2012
9:50 AM
La casa de la muñeca y aquellas calles de saban grande se quedan en pañales jeje
 
Por pablo perez roque
25.12.2012
8:41 AM
Bueno se nota qe España tiene cosas buenas. Al menor le permite a los Franceses satisfacer sus necesidades
 
Por marcos casanova
25.12.2012
8:18 AM
una cosa no estoy de acuerdo y es que nadie debe poner en peligro el bien estar de nadie
 
Por marcos casanova
25.12.2012
8:14 AM
la verdad esta es una de las causas de la debacle de este mundo , aunque es la profecion mas antigua que se conoce es, la que trae como consecuensia innumerables conflictos de orden de ,salud,social ,familiar y pare de contar . es el caso que biblicamente hablando las personas de sodoma y gomorra fueron destruidas en pocos minutos por una especie de RAYOS DEL CIELO ,no es que yo sea puritano ni que este de acuerdo con destrucciones masivas es que dios SI ES QUE EXISTE tome su desicion para la humanidad solo en sus manos esta nuestro destino
 
Por Imelda Nuñez
25.12.2012
7:55 AM
por mi que lo vuelen ..claro sin personas..a ver si construyen una ciudad deportiva y la gente gasta su energias en otras actividades....
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
24.12.2012
7:20 PM
:) "El más grande burdel de Europa en España"... Acá nos divertimos a lo grande.
 
Por Charles Urbina
24.12.2012
6:20 PM
que corta nota vale!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar