Compartir
DECOMISO | Fue localizado sin la documentación requerida

Decomisan 14 toneladas de arroz en Apure

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) se encargó de la colocación en manos de comunas de la entidad para que sea vendido en forma supervisada y al precio establecido. Indican además que se lleva adelante la venta supervisada de 15 toneladas de azúcar.

imageRotate
El producto estaba oculto en las inmediaciones de un terreno (Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  07:40 PM
Caracas.- Un cargamento de arroz que se encontraba oculto en las inmediaciones de un terreno sin la documentación reglamentaria en el estado Apure fue decomisado por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

Se trata de 14 toneladas según explicó el coordinador del ente regional, Luis Sánchez. "Este arroz estaba allí sin ningún tipo de propiedad que justificara que ese arroz se encontrara en ese fundo", destacó.

Cinco comunas en construcción se encargaron de distribuir el producto en la entidad, según informó Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Indican además que se lleva adelante la venta supervisada de 15 toneladas de azúcar en dos supermercados del municipio San Fernando, a fin de garantizar que este rubro llegue de forma oportuna, justa y equitativa a los habitantes de Apure.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Gustavo Perez
10.02.2013
8:39 AM
Que casualidad después del PAQUETAZO PARA emprpbrecernos sale el azúcar y el arroz !!!!! Y después dicen que es acaparamiento!!!! Sn unos verdaderos manipuladores malvados!!!!
 
Por Carlos Melendez
10.02.2013
8:28 AM
Les recuerdo que 14 toneladas, o sea, 14000 kg es un camión 750
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
10.02.2013
5:27 AM
¿Y que problema han arreglado con eso sí los comunistas ni producen alimentos ni dejan a los demás producir ni comprar tampoco?
 
Por johnny reday
10.02.2013
3:39 AM
Como no. Se robar...perdón: expropiaron una gandola que tenía una coma en lugar que un punto en los papeles. Las h... rojas no saben como lograr ocultar el espantoso desabastecimiento que hay en el País. Roban todo lo que pueden. Pero la realidad no se puede ocultar por mucho tiempo. Si no hay.....no hay. Ni para robar....
 
Por Luis Fernandez Dalo
10.02.2013
3:00 AM
Jeje, 14 miserables toneladas de arroz son noticia solo en un pobre y hambriento pais. Cuando trabajaba yo en ese rubro en San Cristobal, el molino me enviaba 3 a 4 gandolas semanales, cada una con 40 toneladas y me indicaban que podrian aumentar los envios si yo asi lo requeria, yo era un pobre distribuidorcito al lado de monaca y primor. Ahora es gran noticia 14 toneladas y seguramente mañana una tonelada sera motivo de carcel, asi son estos comunistas, solo saben producir pobreza
 
Por Marycarmen Reinoso M.
09.02.2013
9:10 PM
Hagan un arroz con mango pero le sacan los gorgojos oyeron?
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
09.02.2013
7:57 PM
AAJAA .. ENTONCES LOS IDOLATRAS DEL CAPITALISMO SALVAJE TODAVIA IEGAN QUE LA FEROZ CAMPAÑA DE DESABASTECIEMIENTO NO ES CONSECUENCIA DE ESTA PERVERSION DE ESCONDER LOS ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD PARA OBJETIVOS ESPECULATIVOS Y DESVIACIONES OSEA VENDERLOS AL CONTRABANDO O SIMPLEMENTE DEJARLOS QUE SE PIERDAN EN ESOS DEPOSITOS PARA NO SACARLOS AL PRECIO REGULADO.ASI OPERAN LOS ABERRADOS EMPRESARIOS QUE LE ESTAN HACIENDO LA GUERRA AL GOBIERNO Y ATENTAN CONTRA LOS DERECHOS DEL PUEBLO Y SU ALIMENTAC
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar