Compartir

Los boletos aéreos ya están agotados para los carnavales

Los disfraces aumentaron entre 20% y 25% esta temporada

imageRotate
Comerciantes reportan que hay mayor variedad este año ADOLFO ACOSTA
EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  12:00 AM
La temporada de carnavales 2013 se acerca con dos elementos clave para los ciudadanos: los boletos aéreos están agotados para esas fechas y los precios de los disfraces escalaron entre 20 y 25% en un año.

Mónica Andrés, coordinadora del Departamento de Mercadeo de Turismo Maso, señaló que los venezolanos están adquiriendo sus billetes de viaje con antelación a las fechas de descanso. "Desde diciembre ya se estaban vendiendo boletos y paquetes turísticos para carnaval".

Andrés destacó que para carnaval solo hay disponibilidad a través de "vuelos charter", con destino a Margarita y a Miami.

Por su parte María Eugenia Hernández, de la firma Aventura Trotamundos, refirió que "no hay boletos para rutas nacionales para lo que es Canaima, Margarita y Los Roques. En el archipiélago la situación ha estado un poco complicada por el accidente de la avioneta".

La fantasía

Desde ya los padres están en la búsqueda de ese disfraz especial para hacer realidad la fantasía de sus niños en estos carnavales y los comercios están listos para recibirlos.

En un recorrido efectuado por El Universal, los comerciantes aseguraron que hay mayor variedad que el año pasado, aunque todavía hay parte de la mercancía en los puertos. No obstante, aseguran que están preparados para atender la demanda este año, que se ha visto un poco afectada por el aumento de los precios. Los disfraces este año evidencian incremento de entre 20% y 25% en los precios en comparación con los carnavales de 2011.

Los precios varían según el personaje y las tallas, pero el rango de los disfraces oscila entre Bs 280 y Bs 550.

Las preferencias de las niñas apuntan hacia las hadas y la princesa del arcoíris, que oscilan entre Bs 320 y Bs 450.

En el caso de los varones, los superhéroes siguen estando en el tope de las preferencias. Un disfraz de Spiderman se consigue desde 320 (el traje rojo). ML/ACC

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por EDUARDDO PEREZ
31.01.2013
1:27 PM
¡¡VIVA "EL COMUNISMO" CHAVISTA!! ¡¡NO EMBROME!! Y EL PAÍS ESTÁ EN BANCA ROTA SEGÚN EL "SUPER ECONOMISTA" JOSÉ GUERRA.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar