Compartir

Prohíben el intercambio de materiales destinados a la Misión Vivienda

El Ejecutivo emitió dos resoluciones en Gaceta Oficial con esta medida.

EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  10:34 AM
Caracas.- Dos resoluciones emitió el Ministerio de la Vivienda y Hábitat limitando la venta o intercambio de materiales destinados a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En la Gaceta Oficial 40.082 fueron publicadas ambas medidas que ya entraron en vigencia.

En la primera se prohíbe a las empresas o cualquiera organización que ejecute obras de la Misión Vivienda con recursos provenientes del erario público la "venta, cesión, donación o intercambio de materiales de construcción a terceras personas".

En el segundo caso la prohibición alcanza a los llamados materiales "chatarra".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
05.01.2013
9:34 AM
Que le pregunten a los cubanos como allá hicieron sus "mision vivienda"... Comunismo no sirve para hacer nada bien.
 
Por Jorge Rugeles
05.01.2013
9:32 AM
ESTO SE LLAMA: EL MINISTRO ESTA CONTROLANDO SU: C-V-Y-A. COMO VOY YO AHÍ. ESA ERA UNA VENA ROTA QUE SE LE ESCAPABA DE SU BOLSILLO,JAJAJA. CREYERON QUE ERA POR LA MISIÓN O EL PUEBLO , POBRES ILUSOS.
 
Por Jesus Rafael Filipe Ferreira
04.01.2013
5:09 PM
labastidas no entiendo, la produccion de todo se ha aumentado 100000000% y los materiales estan escasos? me tomko lña molestia de explicarte el problema: los controles nunca van a funcionar, la naturaleza es de competencia no de distribucion pareja. sigue creyendo que pueden regular precios. todos los productos regulados se terminan consiguiendo bajo cuerda a precio superior de lo que el mercado solo lo regularia beneficiando a las mafias que obviamente son chavistas por que son las que primero disponen de los recursos, un ejemplo son los productos como la harina el maiz etc medio llegan a un suopermercado y desaparecen y luego ves hasta a buhoneros vendiendolos y que precio? nunca puedes regular el mercado, la economia no obedece a ideologias solo es y ya, sino sabes administrar los recursos a la larga pasaras trabajo pero supongo que como el socialismo debe continuar hasta que todos seamos pobres la estrategia del gobierno sera seguir corriendo la arruga
 
Por Jorge Briceno
04.01.2013
4:40 PM
Si este regulacion se prohibe la construccion de los ranchos y otras estructuras improvisadas, entonces, es buena.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.01.2013
3:57 PM
QUE BUENO QUE ESTAS RESOLUCIONES SALIERON,, PORQUE HAY TANTO INCONCIENTE POR ALLI QUE VE QUE TODAVIA EL GIOBIERNO HACE SUS MEJORES ESFUERZOS PARA MINIMAZAR EL PROBLEMA DE LA VIVIENDA Y TIEENEN SU ASQUEROSOS NEGOCO CON LOS MATERIALES QUE DE PASO ESTAN ESCASOS...LA FALTA DE CONCIENCIA DE PAIS ES LO QUE NOESTA PERJUDICANDO LA VIDA EN MUCHOS CASOS CARAY....
 
Por Ernesto Lopez
04.01.2013
12:25 PM
resolucion, nombre elegante para robo de material y corrupcion descontrolada...
 
Por fernando delpino
04.01.2013
11:31 AM
CONTROLANDO EL NEÑEO ENTRE LOS VIVITOS DE SIEMPRE.- Los "Rojitos" con contratos a dedo y los "Rojitos" con "fuerza" para revender.- La unidad Revolucionaria.-
 
Por Cesar Martinez
04.01.2013
10:53 AM
Me parece muy bien. ahora hay que ver si la cumplen. He visto muchos casos de robo y venta de estos materiales de construcción a terceros.
 
Por Jorge Acosta
04.01.2013
10:45 AM
Jajajajajaja... Empezó la rebatiña!...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar