Compartir
FINANZAS | Tampoco podrán abandonar el país

Prohiben a exdirectivos de Econoinvest declarar a la prensa

Ayer a las diez de la noche Herman Sifontes, Juan Carlos Carvallo, Ernesto Rangel y Miguel Osío abandonaron las instalaciones de la DIM

EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  12:38 PM
Caracas. Tras dos años y siete meses encarcelados en las instalaciones de la División de Inteligencia Militar (DIM) Herman Sifontes, Juan Carlos Carvallo, Ernesto Rangel y Miguel Osío, exdirectivos de Econoinvest, se encuentran con sus familiares.

La medida del juez les prohíbe declarar a la prensa, salir del país y los obliga a presentarse cada treinta días en el tribunal mientras continúa el juicio.

La acusación que aún mantiene el Ministerio Público contra los principales accionistas de la que fuese la principal casa de bolsa del país se fundamenta en supuesta intermediación ilícita de divisas.
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Hugo Nunes
30.12.2012
4:24 PM
YA SALIERON EN LIBERTAD CUATRO (4) PRESOS POLITICOS DE REGIMEN,AUN FALTAN MAS DE 100 VENEZOLANOS INJUSTAMENTE CONDENADOS POR EL REGIMEN,INCLUYENDO A LA PRESA DEL COMANDANTE,LA JUEZA SEÑORA AFIUNI.
 
Por Humberto Sosa
30.12.2012
4:09 PM
Sr. Arcadio Peres, yo supongo que usted está seguro de la culpabilidad de estos señores, usted tiene las pruebas y sencillamente usted los juzgó. Que buena y rápida justicia, no? Para su información, estos señores estuvieron 30 meses presos aprox. y durante ese tiempo no les pudieron probar su culpabilidad.
 
Por Savi Vila
30.12.2012
2:54 PM
La justicia miserable - tradicional en Venezuela, dado que nunca ha sido ciega- se impondrá.
 
Por Felipe Martínez
30.12.2012
1:49 PM
Qué tontería! Privar a alguien de libertad de hablar a la prensa es privar un básico derecho humano, así sea el asesino más asesino de la historia, es algo que no se puede negar por naturaleza. En verdad consideran esto una democracia con semejante sentencias?
 
Por Arcadio Peres
30.12.2012
1:39 PM
El punto no es si la norma es necesaria o coherente, el detalle es que estos señores no simplemente trasgredieron una norma, o ley, si no que lo hicieron previo el análisis y desarrollo que tanto caracteriza esa desafortunada y mal llamada "viveza criolla", el comportamiento: absolutamente Gansteril. Merecen prisión?: POR SUPUESTO QUE SI!. Quienes han leído alguno de mis comentarios sabe perfectamente que nada mas lejos que yo de ser chavista, pero estos Señores son los típicos Gánsters Criollos que aprovechan cualquier mecanismo o procedimiento legal mas allá de su eficacia para sacar provecho, pudiéramos llamarlo simplemente oportunistas, pero son peor que eso, son estafadores, y el 90% de las cosas que funcionan mal en este país, son a consecuencia de personas como estas, incluyendo el gobierno.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
30.12.2012
1:31 PM
EL SOLO HECHO DE QUE ESOS BICHOS ESTEN LIBRES ME HECE PENSAR QUE EL SISTEMA JUDICIAL VENEZOLANO Y LOS TRIBUNALES DE JUSTICIAS ESTAN ACTUANDO BLANDENGUES VALEY NO ES BUENO PARA LA JSUTICIA Y LA IMPUNIDAD...¿COMO ES POSIBLE QUE DEJEN EN LIBERTAD A ESOS ZANGANOS QUE DESCAPITALIZARON A TANTA GENTE Y SE DIERON EL TUPOE HAST DE SAQUEAR SUS PROPIAS OFICINAS COMO LOS PORPIOS ROEDORES EN LA BASURA ACUMLANDO ....
 
Por Lorena Salcedo
30.12.2012
1:25 PM
La medida de no declarar a la prensa no es atipica para algunos casos, pero viniendo de la revolucion... cualquiera sospecha.
 
Por Juan Perez
30.12.2012
1:16 PM
Dejen de ... con sus prepotencias, no entienden Ustedes, no tengan miedo a la libertad de expresion, con esto o único que demuestran es que son tan corruptos que no resisten la verdad. Venzolanos que les pasa?
 
Por Milton Pelaez
30.12.2012
12:55 PM
Absoluta la libertad de expresión en la "democracia" Venezolana...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar