Compartir

El Gobierno distribuyó 1 millón 958 mil electrodomésticos en 2012

La ministra Edmée Betancourt indicó que repotenciarán el programa Mi Casa Bien Equipada.

EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  03:01 PM
Caracas.- Durante 2012 se han vendido 1 millón 958 mil equipos de línea blanca a 926.000 familias venezolanas mediante el programa social Mi Casa Bien Equipada, según informó a AVN la ministra de Comercio, Edmée Betancourt.

Precisó que los equipos más solicitados han sido neveras, lavadoras y cocinas, así como televisores.

"Es importante decirle a la población que no se deje especular porque nosotros con este programa tenemos un millón de equipos que faltan por llegar" y que seguirán arribando a Venezuela hasta agosto de 2013.

La ministra recordó que muchos establecimientos comerciales privados especulan con los precios y como ejemplo mencionó el caso de una nevera, que en un negocio capitalista cuesta 16.000 bolívares, mientras que el Ejecutivo la vende en 4.000 bolívares.

Betancourt agregó que estas jornadas de Mi Casa Bien Equipada se mantendrán este año hasta el 31 de diciembre.

"Vamos a continuar, este programa no va a desmayar. Al contrario, lo vamos a repotenciar", ratificó.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Sory Arias
30.12.2012
9:01 AM
Ese es el exito del chavismo. Acostumbrar a la gente para que viva de la limosna del Estado. Un país de limosneros no tiene presente ni futuro.
 
Por JORGE ENRIQUE DUPOUY YANES
30.12.2012
1:27 AM
CLARO, EL GOBIERNO LAS IMPORTA A BS 4,30 POR DOLAR Y SON CHIMBOS, PERDON, QUISE DECIR CHINOS. NO SE PUEDEN COMPARAR CONA GENERAL ELECTRIC O WHIRPOOL QUE DURAN CASI TODA LA VIDA, PERO COMO NO HAY DOLARES PARA LOS PRIVADOS, EL COSTO DE LAMONEDA PARA IMPORTACION, ES 4 VECES MAYOR.
 
Por Walter Vasquez
30.12.2012
1:00 AM
Ya se de donde vienen los votos Chavistas en las ultimas elecciones: una simple multiplicacion, cerca de 2'000,000 de artefactos electricos entre cocinas, refrigeradoras y TV, que cada artefacto simplemente en una familia tenga dos votos seguros por este "regalo" son 4'000,000 de votos que se dieron por estos regalos que no lo son por que son productos chinos chatarra que no tienen repuestos y son desechables pero como dicen son vendidos a la 1/4 parte del valor de algun producto bueno
 
Por daniel garmendia
29.12.2012
10:58 PM
Aqui en el imperio" mesmo " estamos como ustedes, no se consigue nada que no sea "Made in China" desde un boligrafo hasta un avion, todo es basura china, mientras los inversionistas transladan sus inversiones a China el pais cierra las fabricas y la gente se queda sin empleo, el famoso sueno americano se ha convertido en una verdadera pesadilla...
 
Por Miranda Lopez
29.12.2012
8:48 PM
Para q sepan aqui en Canada la lavadora mas barata son 400$ Cad q son casi 400$ US. A dolar oficial que es el que usa el gobierno deberia costar 1.600 BF.
 
Por Hugo Nunes
29.12.2012
8:24 PM
HAY CASI 2 MILLONES DE VENEZOLANOS QUE SE VENDIERON POR UNA PLANCHA O UNA LICUADORA.SE VENDEN POR POCO Y SALEN BARATO PARA CUALQUIER PLAN DE DICTADURA FUTURA.
 
Por Alida Cusati
29.12.2012
7:58 PM
Y resultó que la regalía de electrodomésticos de Jaua y su combo, no pudieron con los libros de Capriles en Miranda!! Ojalá el pueblo se dé cuenta que lo que le están regalando es pan para hoy y hambre para mañana!!
 
Por Andres Dominguez
29.12.2012
7:35 PM
Claudio, tú no entiendes mucho de economía, verdad? En otros países el estado se dedica a pagar bien a policías, a maestros, a acondicionar hospitales. En México o Colombia neveras parecidas son tan baratas como las que ofrece el gobierno, pero no son subvencionadas por este.
 
Por Camilo Silva
29.12.2012
7:30 PM
El REGALO de todos los Venezolanos a dos millones de necesitados.
 
Por Claudio Guadagno
29.12.2012
6:35 PM
Esto es lo que pasa con Los comunistas nada sirve, todo es Basura Aqui en Los estados unidos el famoso Walmart la cadena mas grande del Mundo solo lo que vende es chatarra china estoy deacuerdo Los equipos a comprar son USA, Japan , Korean, Finland, Germany, British, etc nada Russo ni Irani, ni de belorussia sirve es mejor pagar un poco mas y que te dire por algo sera, pero. Todo como el gobierno comunista de Chavez es improvisaco como todo......nada sirve
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar