Compartir
EJECUTIVO | La Asamblea Nacional aprobó un crédito adicional

Destinan más de Bs 1.300 millones para honrar pago a trabajadores de CVG

A partir de este jueves 23 de noviembre la Corporación Venezolana de Guayana tendrá a su disposición el monto aprobado para honrar el pago del bono de fin de año a 36.000 trabajadores de la CVG y sus empresas filiales.

imageRotate
Se logró la transferencia de los recursos para los trabajadores (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 21 de noviembre de 2012  08:06 PM
Caracas.- La Asamblea Nacional aprobó un crédito adicional por mil 311 millones 560 mil 247 bolívares para cancelar el bono de fin de año a 36.000 trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y sus empresas filiales.

De acuerdo con un boletín de prensa, a partir de este jueves 23 de noviembre la CVG tendrá a su disposición el monto aprobado para honrar el pago del referido bono a sus trabajadores, reseñó AVN.

La transferencia de los recursos se logró luego que el Ministerio de Industrias junto a la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) y Tesorería Nacional realizaran en tiempo récord las operaciones necesarias para garantizar el traspaso del monto aprobado inicialmente por el presidente de la República, Hugo Chávez.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Luciano Trotta
22.11.2012
6:34 AM
La pregunta de fondo debería ser ¿por qué la CVG requiere recurrir a créditos para cumplir con sus obligaciones? ¿Acaso no es rentable?
 
Por ramon quijada
22.11.2012
5:17 AM
mi opinion es que la CVG y sus empresas filiales no estan produciendo ni para pagar la nomina, esta es una carga para el pueblo venezolano, cuando las tengan que vender van a estar tan deterioradas que va a ser dificil conseguir comprador y si las venden va a ser a un precio de gallina flaca. al gobierno no le va a quedar mas alternativa que venderlas porque hoy son 1.300 millones de bolivares, mañana sera el doble, y pasado mañana sera el triple, y asi eternamente.
 
Por Thomas Vega
21.11.2012
11:59 PM
Esperemos que estos trabajadores le den de verdad sus prestaciones. Siempre hay aguien en el medio de todo que administra y guarda el dinero. MOSCA es navidad temprana....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar