Compartir
TORNEO CLAUSURA | Empató 1-1 ante Llaneros

Giancarlo Maldonado evitó la derrota del Deportivo Táchira

El conjunto aurinegro no tuvo el mejor comienzo del certamen, al igualar ante la tropa de Guanare, gracias a un tanto del experimentado delantero que puso la paridad después de la anotación de Héctor ‘Turbo' González.

imageRotate
Giancarlo Maldonado celebró el tanto que salvó al Táchira (Cortesía Dvo. Táchira)
EL UNIVERSAL
sábado 19 de enero de 2013  10:03 PM
Caracas.- El Deportivo Táchira arrancó el Torneo Clausura con un empate 1-1 ante Llaneros de Guanare en el estadio Rafael Calles Pinto, luego de que Giancarlo Maldonado consiguiera el tanto que salvó al carrusel aurinegro de comenzar con una derrota.

El equipo que dirige Daniel Farías quedó en deuda en su debut, a pesar de que Maldonado se entendió con César ‘Maestrico' González (una dupla que está llamada a brindarle muchas alegrías a la afición de Pueblo Nuevo) en el minuto 62, poniéndo lo paridad en el marcador que había inaugurado Héctor ‘Turbo' González para los locales.

De esta manera, uno de los principales favoritos para quedarse con el título del Clausura tendrá la oportunidad de celebrar su primera victoria con su afición el próximo sábado cuando reciban en San Cristóbal a Yaracauyanos.

Vale la pena recordar que el Táchira no contó con Grenddy Perozo, Gelmín Rivas ni Francisco ‘Minino' Flores.


Ficha técnica:
Llaneros:
Salazar; Jiménez, Alvarado, Valdez, Riascos; H. González (Mora m 78), Ramírez, González, Valderrey; Vargas (Barraza m 87), Castillo (García m 72).
DT: Rodrigo Piñón.

Deportivo Táchira: Castillo; Rivero, Salazar, Quagliotti, Rouga; Flores, Parra (Fernández m 67), González, Reyes (Cochas m 55); Ortiz, Maldonado (Osorio m 76).
DT: Daniel Farías.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar