Compartir

Cardenales blanqueó a Navegantes e igualó la serie

Con un sólido pitcheo y una defensa impecable, los Cardenales de Lara blanquearon 3-0 a los Navegantes del Magallanes. De esta manera, los crepusculares empatan la serie final de la pelota local a una victoria por lado con los eléctricos.

imageRotate
Valbuena descargó su primer cuadrangular de la final (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  11:03 PM
Caracas.- Con un sólido pitcheo y una defensa impecable, los Cardenales de Lara blanquearon 3-0 a los Navegantes del Magallanes. De esta manera, los crepusculares empatan la serie final de la pelota local a una victoria por lado con los eléctricos.

La figura del partido fue el camarero Luis Valbuena, quien conectó cuadrangular solitario en el quinto episodio para abrir el marcador a favor de su novena.

La victoria fue para el abridor de los pájaros rojos Máximo Nelson (1-0), quien trabajó por espacio de cinco capítulos completos, en los que permitió cinco imparables, ponchó a tres y regaló dos boletos.

Por su parte la parte la derrota recayó en la cuenta de Gustavo Chacín. Víctor Moreno alcanzó su primer salvado de la serie.

La serie se mudará esta noche al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Luis Mujica
25.01.2013
8:04 AM
Comentario de las 24.01.2013 11:33 PM,... "hoy gana un equipo y mañana gana el otro para que la gente veya a los estadio por eso es malo"...???????? !!!!!!/////====****No entendí nada!!! En fin, lo importante, ganó Cardenales y la serie va a Barquisimeto. Esto es juego a juego, bateador a bateador y pitcheo a pitcheo, pero allí vamos...
 
Por PEDRO FERNANDEZ
25.01.2013
2:45 AM
NUEVE AREPOTAS FUE QUE LE METIERON POR EL PECHO JAJAJAJAJA
 
Por oscar armando fernandez f
24.01.2013
11:33 PM
el beisbol venezolano es como el gobierno malo son equipo iregulares todo lo hacen por dinero y no por valor por lo que debe de ser inpecable hoy gana un equipo y mañana gana el otro para que la gente veya a los estadio por eso es malo
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar