Compartir
LVBP | Magallanes 5 Zulia 0

Navegantes dividió honores ante Águilas por la vía del blanqueo

El excepcional trabajo del abridor Sergio Pérez, en combinación con el relevo, fue clave para que los eléctricos dejaran en cero a los rapaces. Además del buen trabajo del bullpen, destacaron en la ofensiva Pablo Sandoval y Juan Rivera con cuadrangulares.

imageRotate
Pérez se lució en la lomita para guiar el triunfo de Magallanes (Cortesía)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  11:05 PM
Caracas.- Sergio Pérez se llevó el protagonismo en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo. Y es que el abridor de los Navegantes del Magallanes se vio sólido en la lomita para así guiar el triunfo de su equipo ante las Águilas del Zulia, con pizarra final de 5 carreras por 0.

El derecho de Magallanes trabajó por espacio de 6.1 episodios en los que enfrentó a 21 adversarios, permitió tres imparables, concedió par de pasaportes y recetó a cinco. El relevo fue clave para contener el ataque del local que apenas pudo conectar cuatro incogibles en el encuentro.

Athualpa Severino y Jean Machí, fueron quienes completaron el trabajo en el monticulo.

La nave turca fabricó las carreras en los primeros episodios. Siendo el más productivo el cuarto inning, cuando un cuadrangular del grandeliga Pablo Sandoval, remolcó trío de anotaciones. Seguidamente Juan Rivera lo imitó con un jonrón, en solitario.

De por vida en la LVBP, Sandoval alcanzó la cifra de seis vuela cercas en fase de postemporada.

El encuentro lo ganó Pérez (1-0), y la derrota cargó en César Valdez (0-1).

Con este resultado los dirigidos por Luis Sojo colocan su registro en 2-1, siendo líder momentáneo de la semifinal.

Mañana los turcos tendrán jornada libre y retomarán la acción el domingo, cuando se enfrenten por tercera vez ante los rapaces, esta vez, el duelo se disputará en la ciudad de Valencia.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar