Compartir
LVBP | Anzoátegui 8 Caracas 1

Caribes ganó el primero del Round Robin al derrotar a Leones

El equipo oriental desplegó una ofensiva de trece imparables, entre ellos cinco extrabases, y el pitcheo capitalino no pudo frenar a la férrea ofensiva de los Caribes de Anzoátegui. El refuerzo Héctor Giménez fue el pilar ofensivo de los anzoatiguenses al batear de 5-4, con dos cuadrangulares, trío de impulsadas y dos carreras anotadas.

imageRotate
Héctor Giménez despachó dos vuelacercas en turnos seguidos (Gustavo Bandres)
JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 2 de enero de 2013  11:09 PM
Caracas.- Caribes de Anzoátegui derrotaron cómodamente a los Leones del Caracas, 8 carreras por 1, en el primer juego del Round Robin efectuado en el estadio Universitario.

El refuerzo Héctor Giménez fue el pilar ofensivo de los anzoatiguenses al batear de 5-4, con dos cuadrangulares, trío de impulsadas, dos carreras anotadas y una excelente jugada a la defensiva, evitando un imparable de Bob Abreu.

Su compañero de equipo en los Tigres de Aragua, Oswaldo Arcia también desapareció la esférica por el jardín derecho. Los tres jonrones conectados por Caribes fueron ante los pitcheos de Guillermo Moscoso. Otros que destacaron por los visitantes fueron Niuman Romero y Gorkys Hernández. Romero ligó de 4-2 con tres anotadas y el Hernández se fue de 4-3 con una remolcada.

El lanzador zurdo de Caribes, José Álvarez tuvo que abandonar el juego en el cuarto capítulo tras recibir un pelotazo en su mano de lanzar por la fuerte conexión de Daniel Mayora. Álvarez lanzó 3.1, aceptó una carrera limpia y ponchó a dos.

El único jugador de Caracas que duplicó en imparables fue Daniel Mayora, quien fuera el encargado de impulsar la única carrera de los Leones.

El pitcher ganador fue Alex Herrera (1-0) en trabajo de un inning y dos tercio, sin carreras y dos ponches y perdió Guillermo Moscoso (0-1).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar