Compartir

Suspendido el juego entre Bravos y Caribes

Habrá doble tanda en el estadio "Nueva Esparta" en Margarita.

JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  10:46 PM
Caracas.- El juego entre Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui que estaba programado en Puerto La Cruz, fue suspendido debido a la fuerte lluvia en horas de la tarde del viernes.

De esta manera los Caribes no pudieron concretar su último juego en casa en ronda regular, porque se jugará doble encuentro a siete entradas en el estadio "Nueva Esparta" en Margarita. El primer cotejo será a las tres de la tarde. Caribes será sede en uno de los dos juegos.

Luego que el árbitro principal Henry León decretara exactamente a las 10:26 de la noche la suspensión del juego, luego de dos horas y 56 minutos de espera, el equipo Bravos de Margarita viajó minutos después al aeropuerto "José Antonio Anzoátegui" de Barcelona, para viajar en un charter a Porlamar.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar