Compartir
LVBP | Margarita 2 Anzoátegui 1

Bravos se mantienen con vida al derrotar a Caribes

El jardinero central Dave Sappelt conectó cuadrangular en el inicio del noveno para darle ventaja a los Bravos, y Luis Ramírez tuvo un inning perfecto para preservar la victoria de Margarita en Puerto La Cruz.

imageRotate
Dave Sappelt conectó su quinto jonrón, para darle la ventaja final a los Bravos (Archivo)
JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  11:15 PM
Caracas.- Los Bravos de Margarita lograron una importante victoria y llegaron a 23, al derrotar a Caribes de Anzoátegui, 2-1, en un cerrado encuentro que estuvo protagonizado por el pitcheo.

Mike Ballard por Bravos y Renyel Pinto por Caribes estuvieron de gran nivel en su labor. Ambos se fueron sin decisión. Ballard lanzó seis episodios, no permitió carreras, ponchó a cinco y regaló un boleto. Pinto trabajó cinco innings, aceptó una rayita limpia, dio cinco pasaportes y abanicó dos.

La primera carrera del partido llegó en el inicio del séptimo acto con cuadrangular solitario de Jonathan Herrera, el primero de la temporada, para poner arriba a los Bravos por la mínima. Sin embargo los locales pudieron empatar el marcador, gracias al doble remolcador de Luis Núñez por el jardín central y derecho, anotando el capitán de Caribes, Niuman Romero.

No obstante Margarita volvió a tomar el mando ante el lanzador Jon Hunton, con el jonrón de una carrera de Dave Sappelt por el jardín central. Con esta derrota Caribes baja al quinto puesto de la clasificación, a medio juego de las Águilas de Zulia. Ganó Neil Schenk (2-0), perdió Jon Hunton (0-1) y salvó Luis Ramírez (9).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar