Compartir
LVBP | Lara 5 Caracas 1

Cardenales prendió su ofensiva ante los Leones

Hernán Iribarren y Luis Jiménez se combinaron para producir tres carreras y darle la victoria a los Cardenales de Lara y así mantenerse aferrados de los puestos clasificatorios a la postemporada. La victoria fue para el relevista con experiencia en Grandes Ligas, Luis Avilán, y la derrota fue para el abridor de los melenudos, Sean Gallagher.

imageRotate
Jiménez ligó de 3-2 con doble y una carrera impulsada (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  11:05 PM
Caracas.- Los Cardenales de Lara contaron con una ofensiva de 12 hits, que fue suficiente para vencer 5-1 a los Leones del Caracas, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Con este triunfo los Cardenales se mantienen aferrados a los puestos clasificatorios para la temporada y tienen la posibilidad de terminar la jornada en el cuarto puesto de la clasificación, esto si las Águilas del Zulia sucumben ante los Caribes de Anzoátegui.

Hernán Iribarren fue el bateador más destacado en la ofensiva de Lara, al conectar tres hits, entre ellos un triple, en cuatro turnos al bate, además remolcó dos carreras. Luis Jiménez, el mejor jugador de la semana anterior, también lució por los Cardenales, al conectar dos hits, incluido un doble, y fletó una rayita.

La victoria fue para el relevista de los Cardenales, Luis Avilán, quien trabajó por espacio de espacio de dos innings y un tercio, en los que retiró a los siete bateadores a los que enfrentó.

La derrota fue para el abridor de los Leones, Sean Gallagher, quien fue castigado con ocho hits y cinco carreras en dos entradas y dos tercios.

Luis Rodríguez brilló a la ofensiva de los Leones, al ligar de 5-4, con una carrera anotada.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Enrique Perez
19.12.2012
2:58 PM
Eso Carmen.... ahora los mandados al Magallinas se los hace el Lara ?
 
Por carmen visbal
19.12.2012
9:36 AM
Ay ay ay canta y no llores, porque cantando se alegran leoncitos los corazones / esas 5 carreras q te dieron leoncitos junto a tu boca / no se los des a nadie leoncito lindo q a ti te tocan. MAGALLANES PARA TODO EL MUNDO !!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar