Compartir
LVBP | Caracas 6 Anzoátegui 5

Leones volvió a remontar y derrotó a Caribes

Por quinta ocasión en la semana los melenudos vinieron de atrás para llevarse la victoria. En esta oportunidad fue ante los orientales.

imageRotate
Rodríguez definió el encuentro con sacrificio en el octavo episodio (Prensa Leones)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  08:14 PM
Caracas.- La sexta semana del torneo para Leones de Caracas, tuvo prácticamente el mismo guión: remontar el encuentro para llevarse la victoria. Fue así como los capitalinos derrotaron a Caribes de Anzoátegui con pizarra final de 6 carreras por 5.

En el encuentro disputado en el estadio Universitario, fue el local quien volvió exhibir capacidad de reacción. En la parte baja del sexto episodio estaban abajo en la pizarra 5-1, pero un racimo de cuatro carreras logró poner el empate, cortesía de los batazos oportunos de Jesús Sucre, Darren Ford y Hérnan Pérez.

La carrera que definió el encuentro fue empujada en la octava entrada, producto de un elevado de sacrificio de Luis Rodríguez que le permitió a Josh  Kroeger anotar la de la victoria.

El ganado fue para Víctor Zambrano (2-0). Y el revés cargó en cuenta de Jairo Díaz (1-1). Por su parte, Guillermo Moscoso logró su primer salvado de la campaña.

En sus últimos siete partidos Leones remontó cinco de ellos (ante Navegantes, Águilas y Caribes), para culminar la semana con registro de 18-15, ubicados así en el tercer lugar de la clasificación. Mientras que los anzoatiguenses cierran la semana con 16-16, en la cuarta posición.

 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar