Compartir
LVBP | Zulia 6 La Guaira 1

Águilas aprovechó los errores y venció a Tiburones

Los rapaces convirtieron los errores del rival en carreras, para así asegurar su decimoséptimo lauro de la zafra. Con este resultado Zulia queda en solitario en el segundo lugar de la clasificación.

EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  09:38 PM
Caracas.- Águilas del Zulia derrotaron a los Tiburones de la Guaira, con pizarra final de 6 carreras por 1. Encuentro que se disputó en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, y en donde el local sacó ganancia de los errores de la visita para convertirlos en carreras.

Los rapaces fabricaron en el cuarto, séptimo y octavo capítulo. Siendo el más productivo el grandeliga Gerardo Parra, quien se fue de 4-3, con par de impulsadas y anotada.

La única carrera de los escualos fue empujada por el foráneo C.J Retherford, en el tercer acto.

El Ganado fue para el abridor Austin Bibens (1-0). Mientras que la derrota cargó en cuenta de Les Walrond (0-2).

Con este resultado Águilas queda con registro de 17-13, en la segunda posición de la clasificación. Y Tiburones con 15-17, en el quinto puesto.

Mañana a las 11:00 de la mañana, rapaces y salados se volverán a medir, en lo que representa el tradicional juego de "La Chinita".
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por jose mijares
18.11.2012
6:54 AM
En este equipo de La Guaira esta privando la pasión más que las ganas de ganar, hasta que estos dueños no se pongan los pantalones y tomen las decisiones que deben tomar y que ellos saben cuales son, no tenemos chance
 
Por jose mijares
18.11.2012
6:52 AM
Que tristeza da ver jugar a este equipo de La Guaira, este equipo no tiene team work, no tiene linea central, no tiene set up, no tiene cerrador, no tiene pitcher abridor de confianza que garantice al menosa 5 inninng, etc, etc, etc. Este equipo me hace recordar mi niñez cuando armabamos las caimaneras en montalban la vega, cero estrategia tu ponte alla, tu ponte en el cior, tu ponte en primera, epa tu ponla etc,etc,etc, que tristeza para los que llevamos cincuenta oigase bien Marcos Davalillo, Alex Cabrera, Velandia cincuenta años siendo fanaticos de esta divisa, y los menciona a uds. tres porque cuando ganan un jueguito empiezan hablar paja de los fanaticos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar