Compartir
LVBP | Caracas 7 Magallanes 6

Caracas dejó en el terreno a Magallanes

Josh Kroeger volvió a ser el protagonista en un Caracas-Magallanes, y esta vez conectó jonrón con uno en base, para dejar en el terreno al equipo turco, 7-6, y darle una victoria importante al Caracas, que se puso a un juego de su eterno rival.

imageRotate
Josh Kroeger se ha vuelto una pesadilla para el pitcheo del Magallanes. (Archivo)
JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  08:51 AM
Caracas.- Leones del Caracas dejó en el terreno a Navegantes del Magallanes, 7-6, gracias al cuadrangular de dos carreras de Josh Kroeger en el noveno inning ante el pitcheo de Jean Machí. Con esta victoria el Caracas toma ventaja de 3-1 en la serie particular en esta temporada, y se pone a un juego por el primer lugar.

Magallanes dejó a ocho jugadores en posición anotadora entre el sexto y noveno innings, y en dos oportunidades batearon para dobleplay con las bases llenas. En total dejaron doce jugadores embasados, diez de ellos entre segunda y tercera base.

Los Leones se fueron arriba en el primer episodio con sencillo de dos carreras de Carlos Rivero, sin embargo Magallanes aprovechó la desconcentración de Thad Weber  quien permitió cuatro anotaciones, destacando las dos remolcadas de Darwin Pérez.

La ofensiva capitalina estuvo disminuida por el cuerpo de relevista de los eléctricos, quienes no permitieron carreras por tres entradas seguidas hasta que Yoel Hernández permitió dos carreras en el octavo capítulo.

Por Magallanes destacó el careta Francisco Cervelli al impulsar dos carreras con sencillos, y fue una de las víctimas de la excelente defensa de Josh Kroeger en el jardín derecho. Erold Andrus se fue 5-4, impulsada y dos anotadas; Mario Lisson también anotó dos rayitas.

Por Caracas Brandon Barnes jugó su último juego y ligó un sencillo en tres turnos. Kroeger se fue de 5-3 con jonrón de dos carreras; Luis Rodríguez con dos impulsadas. El pitcher ganador fue Juan Carlos Gutiérrez (1-1) y perdió Jean Machí (0-1).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (38)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por fernando delpino
16.11.2012
6:51 PM
arcides ramirez(4,24pm) Respetado arcides, TRAER A LANDAETA POR CERVELI, GANANDO POR 2 CON 3 EN BASES EN EL 8vo.- NO FUE SALIRSE DEL LIBRITO, FUE SENCILLAMENTE SALIRSE DEL STADIUM.- ( Ceveli De 3-2 co 2 empujadas y un flay que Kroerger tomo bailando una rumba pegado a la pared).- LO DE SOJO FUE UNA FALTA DE RESPETO CON EL CARETA Triple AAA y Grandes Liga.- No te parece.- "CARACAS MAGALLANES, UN JUEGO MAS", ni al portu de la esquina se ocurre eso.- Saludo respetuoso alcides.-
 
Por arcides ramirez
16.11.2012
4:24 PM
OPINO DIFERENTE...HAY VECES QUE ES BUENO SALIRSE DE LA LOGICA DEL LIBRITO....EL BEISBOL ES PASION Y NOBLEZA,,ESE TIPO (KROEGER) ESTA INSPIRADO Y YO LO FUERA HECHO TIPO WILLIE HORTON....JUGAR UN BEISBOL DE PASION Y OBSERVACION Y SALIRME DE LA LOGICA DEL LIBRITO..RECUERDO UN PITCHER APELLIDO BARRIOS QUE VOLVIA LOCO A EL PODER NEGRO DE MITCHELL PAIGE Y DAVE PARKER..ESOS LES BATEABAN A TODO EL MUNDO PERO MENOS A ESE..POR ESO DIGO EL BEISBOL LOGICO LO DEJO EN ESTADOS UNIDOS ..EL DEL CARIBE ES ALGO DISCOLO Y SE PUEDE DIRIGIR OBVIANDO SITUACIONES PUES HAY UNA MEZCLA DE PELOTEROS BUENOS, MALOS "QUEMADOS" Y REGULARES QUE SE PUEDE JUGAR SEGUN LAS CINCURSTANCIA....BUENO LO DIGO EN EL SENTIDO QUE HAY MUCHOS MANAGER "TRIBUNEROS" Y DESPUES DE FINALIZADO EL JUEGO ..A CRITICAR¡¡¡¡ ES REALMENTE UN JUEGO MAS Y YA VEREMOS A ESOS MISMOS FANATICOS RABIAR DE KROEGER CUANDO CAIGA EN UN SLUMP. QUE ES SIMPLE Y NATURAL, ASI QUE PREPARENCE PORQUE EL EQUIPO CAMPEON SERAN LOS GLORIOSOS TINURONES DE LA GUAIRA...
 
Por Eugenio Marcano
16.11.2012
4:19 PM
El Caracas cuenta con 5 catchers, todos criollos ( Boscán, Cabrera, Sucre, Padrón y Sanz) Tiene inscritos 10 infielders, 9 de ellos criollos y uno importado (Wrigler), Siete outfielders, 4 criollos y 3 importados (Barnes, que se fue ayer, Ford y Kroeger, (el héroe de ayer)Y por lo tanto tiene cupo para 4 importados más, como Campana probablemente reemplace a Barnes aún hay cupo para 4 importados más de los cuales 3 son lanzadores, y tienen un importado en la reserva que normalmente juega primera y tercera que no encuentran donde ponerlo PORQUE LOS CRIOLLITOS, RIVERO, MAYORA, AGUILAR PEREZ, PETIT Y RODRIGUEZ SIMPLEMENTE SON MUY BUENOS Y A WRIGLEY IGUAL QUE A KROEGER NO LOS SIENTA NADIE.
 
Por carlos rivas
16.11.2012
4:03 PM
buena respuesta Eugenio Marcano
 
Por carlos rivas
16.11.2012
3:56 PM
epa jose gonzalez, no es por defender a sojo, pero una regla elemental del beisbol te dice que no puedes poner en circulacion la carrera que te puede dejar en el terreno, podria estar bateando miguel cabrera, pero tienes que seguir como llaman el librito del beisbol, independientemente de quien este bateando
 
Por Eugenio Marcano
16.11.2012
3:55 PM
Luis Díaz, (3:51PM) En la liga está establecido un máximo de 8 importados por equipo; y esta norma nadie la puede violar. Inscritos a la vez, no más de 8.
 
Por Eugenio Marcano
16.11.2012
3:53 PM
¡Como se sabe de beisbol después de terminar un juego, Leonardo Rodríguez (2:10PM)" La base por bolas a Kroeger es factible solo si el juego hubiese estado empatado e igual se perdía con la carrera de 2da. Perdiendo por una la de segunda es el empate y al embasar por boleto a Kroeger estás embasando la carrera del gane, lo cual no se debe hacer. Claro que con un jonrón de Kroeger el Magallanes se quedaba en el terreno, pero igual se quedaba si quien bateaba jonrón era el siguiente bateador, quien es líder en promedio en carreras impulsadas y en jonrones, dentro del equipo. Kroeger en cambio viene de un paro por una lesión y no había pegado el primer jonrón en esta temporada. El siguiente bateador es el mejor en promedio de bateo, en empujadas y en jonrones y con hombres en primera y segunda ni siquiera necesitaba un jonrón; con un tubey bastaba. Sojo es malo, pero ningun manager bueno o malo,allí pasaba a Kroeger porque era embasar el gane y eso no se debe hacer.
 
Por luis diaz
16.11.2012
3:51 PM
Arriban los dolares de cadivi del Caracas, pura importacion, nada de produccion nacional, ahi se las dejo, pa que mastiquen...
 
Por José González
16.11.2012
3:38 PM
PREGUNTA A LUIS SOJO. Eminente Manager de la vinotinto beisbolera: ¿Por que no le diste boleto intencional a Kroeger cuando se desocupó la primera base cuando Gonzalez robó segunda? Si por un momento hubieras pensado como MANAGER y no como JUGADOR, lo hubieras hecho. García lo hubiera hecho.....
 
Por Rafael Concalves
16.11.2012
3:15 PM
TOMA PAPA !!!!!!!!!!!!!!!!......
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar