Compartir
LVBP | Anzoátegui 4 Zulia 2

Caribes dividió honores ante Águilas

La tribu ganó el segundo de la doble tanda antes los rapaces, apoyados en la gran labor monticular de Ramón Ramírez quien vio acción en ocho episodios.

imageRotate
Ramírez lanzó en ocho episodios en los que apenas toleró par de carreras (Archivo)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  11:15 PM
Caracas.- Gran trabajo exhibió en la lomita el abridor de Caribes de Anzoátegui Ramón Ramírez, ante las Águilas del Zulia, para que la tribu ganara el segundo compromiso de la doble cartelera, con pizarra final de 4 carreras por 2.

En el duelo disputado en el estadio Luis Aparicio "El Grande", el protagonismo fue para Ramírez quien en su séptima presentación se lució en ocho entradas completas, en las que enfrentó a 28 adversarios, permitiendo apenas cinco imparables y par de anotaciones. No otorgó boleto y recetó a seis.

La efectividad de Ramírez queda en 4.34 y su registro en 3-1. Por su parte, Jon Meloan se adjudicó su tercer salvado de la temporada.

En la ofensiva destacaron por los aborígenes: Jake Goebbert, Luis Durango, Gorkys Hernández, y Niuman Romero, quienes fueron los que impulsaron las carreras por la visita. En el encuentro el jardinero José Castillo consiguió el hit número 600 de su carrera en LVBP.

Por los rapaces destacaron Freddy Galvis con cuadrangular remolcador, y José Pirela con triple impulsor.

Con este resultado el registro de Águilas queda en 15-13, mientras que Caribes ostentan foja de 15-14.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar