Compartir
LVBP | Se marchó ayer

Josh Kroeger se ausentará hasta el lunes

El norteamericano de los Leones del Caracas viajó por la boda de su hermano por lo que no jugará hoy ni en la serie de fin de semana ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  03:33 PM
Caracas.- Josh Kroeger viajó ayer a Estados Unidos por la boda de su hermano y volverá a Venezuela el próximo lunes, cuando los Leones del Caracas reciban la visita de Caribes de Anzoátegui en el Universitario.

Kroeger se ausentó la última semana de la ronda regular por la navidad y fin de año. La Pesadilla llegó el 1 de enero y estuvo presente en el estreno de los caraquistas en el round robin el pasado miércoles, cuando los melenudos perdieron 8-1 ante la tribu oriental.

Rivero de regreso

Tal como se anunció ayer, Carlos Rivero regresa hoy a la alineación del Caracas para enfrentar a Cardenales de Lara. El piloto Frank Kremblas lo colocó en el séptimo puesto del lineup y como bateador designado. Después de todo, Kremblas no quiere forzar al criollo, quien viene de recuperarse de una amigdalitis. 

Entre las variantes de la alineación, Darren Ford regresó al primer puesto. Luis Rodríguez subió al segundo puesto, mientras que Bob Abreu bajó al octavo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar