Compartir
LVBP | En su estreno en este round robin

Galarraga buscará mantener buen ritmo para ayudar a los Leones

El abridor derecho, que tiene dos victorias consecutivas, enfrentará a los Cardenales de Lara en el estadio Universitario, donde los melenudos esperan celebrar su primera victoria en esta postemporada.

imageRotate
Galarraga terminó la ronda regular con foja de 2-2 y efectividad de 6.27 (Archivo)
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  10:21 AM
Caracas.- Armando Galarraga subirá hoy a la lomita del estadio Universitario para enfrentar a los Cardenales de Lara a partir de las 7:30 pm, en el segundo encuentro de los Leones del Caracas en la postemporada. El derecho intentará mantener el buen ritmo que mostró al final de la ronda regular para ayudar a los melenudos a conseguir su primera victoria en el round robin.

Recuérdese que Caracas cayó en su estreno el pasado miércoles, cuando fue vapuleado 8-1 por Caribes de Anzoátegui en el coso de Los Chaguaramos.

En sus últimas dos presentaciones frente a Magallanes y Zulia, respectivamente, Galarraga cubrió cinco entradas; mostrándose como en su mejor época. 

Para Galarraga será su segunda experiencia consecutiva en postemporada, debido a que el año pasado reforzó a los Tiburones de La Guiara. Con los salados, dejó foja de 1-2 con efectividad de 7.24 en cuatro aperturas.

El espigado lanzador de 30 años enfrentará a una toletería de los Pájaros Rojos que terminó la eliminatoria con el mejor promedio de la liga junto a las Águilas (.284). 

El rival de Galarraga será el también derecho Harvey García, quien fue nombrado ayer en la tarde en lugar del experimentado Kelvim Escobar.

"Escobar pasará al bullpen", dijo ayer el manager Pedro Grifol.





Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar