Compartir

REAL MADRID GANA CON TRIPLETE DE CRISTIANO

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
El Real Madrid dio una muestra de poder ofensivo, y despliegue futbolístico, de la mano de su máxima estrella, el atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó un hat trick en el triunfo blanco por 4-1 ante el Sevilla.

Las tribunas del Santiago Bernabéu vibraron con su equipo y se rindieron a los pies de Ronaldo quien marcó en los minutos 26, 46 y 59 del encuentro.

Los tantos del portugués se sumaron al gol que abrió el marcador, el del francés Karim Benzema en el minuto 18.

De los tres goles, marcados por Cristiano, fue el segundo el que se llevó la admiración total del público, al patear desde fuera del área una pelota que terminó metiéndose en el palo derecho.

Sevilla descontó con Manu Del Moral en el minuto 87.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar