Compartir
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | Marcó el único tanto de su equipo

"Cafu" Arismendi estrenó el 2013 con gol

El artillero venezolano no pudo evitar la derrota (2-1) de su conjunto, club de deportes Antofagasta, ante Unión La Calera, en la primera jornada del torneo de la Primera División de Chile.

imageRotate
El vinotinto marcó siete goles la temporada pasada en suelo austral (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  07:07 PM
Caracas.- Daniel "Cafu" Arismendi empezó la temporada como la terminó, mojando las redes. Hoy fue el debut de su equipo, el club de deportes Antofagasta, en el torneo inicial de la Primera División de Chile ante Unión La Calera.

El delantero venezolano adelantó a los suyos en el minuto 8 del encuentro, resultado que no se movió durante toda la primera parte del partido. Fue en el segundo tiempo, que el cuadro de la ciudad de La Calera  pasó por encima al conjunto de "Cafu". En la fracción 61 empataron las acciones, gracias al portero Andrés Giménez, que marcó el gol por la vía del penal.      

Diez minutos después, Unión La Calera puso cifras definitivas en el duelo, gracias al tanto del delantero Addles. Al final fue una jornada agridulce para Arismendi, que gritó su primer gol del año, pero no sirvió de mucho para la causa de su equipo.  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar