Compartir
COPA DEL REY | Salió lesionado al minuto 16

Casillas: "Mañana me harán las pruebas"

Tras sufrir un golpe en su mano izquierda, el guardameta del Real Madrid afirmó que le duele el dedo índice de la mano, y mañana será sometido a las pruebas médicas.

imageRotate
Casillas espera que no sea nada grave (EFE)
EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  07:31 PM
Valencia.- El portero del Real Madrid, Iker Casillas, afirmó tras el partido Valencia-Real Madrid, que la mano le duele bastante a consecuencia del golpe que recibió durante el encuentro y que mañana verán si tiene algo roto cuando sea sometido a las pruebas médicas que se le van a realizar.

El portero del Real Madrid abandonó lesionado el terreno de juego del campo de Mestalla a los 16 minutos del partido y tras el encuentro llevaba la mano vendada, informó Efe. 

"Mañana me harán pruebas. No voy a ponerme dramático, pero me duele el índice de la mano y algo suena por ahí", indicó Casillas, que se lesionó al recibir una patada de su compañero Álvaro Arbeloa.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar