Compartir

Prensa española arremete contra Mourinho y defiende a Casillas

Los principales medios españoles hacen alusión al conflicto entre Mourinho y Casillas, en el que el entrenador del Real Madrid dejó por segundo partido consecutivo en el banquillo al portero merengue.

imageRotate
Mourinho está en el ojo del huracán, tras dejar de nuevo en el banquillo a Casillas (Efe)
EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  08:01 AM
Madrid.- La prensa española se pronunció hoy con claridad en el conflicto entre José Mourinho e Iker Casillas, y eligió al arquero del Real Madrid antes que a su entrenador.

"Mourinho fatal", suscribió "Marca" en su primera página tras destacar cómo el técnico blanco dejó a Casillas en el banquillo ante la Real Sociedad por segundo partido consecutivo, precisó DPA.

"Puede que Casillas no le parezca un monumento al técnico del Madrid, pero la mayoría de aficionados considera lo contrario", explicó este diario deportivo.

A pesar de que el Real Madrid ganó 4-3 a la Real Sociedad, el mayor asunto de debate en el entorno del club blanco sigue siendo la suplencia de Casillas y, ahora, los abucheos que dedica la hinchada a un técnico al que veneró hasta no hace mucho.

El periódico "As" también se declaró partidario del capitán del conjunto blanco y comentó: "Mourinho, que se cree capaz de todo, repitió la tontería del portero contra casi todos los pronósticos, y el gran damnificado de todo esto ha sido Adán (segundo arquero). Es mucho menos portero que Casillas, claro, casi todos lo son".

La prensa de Barcelona también se ocupa del asunto y "Sport" auguró que "la reprobación del público al entrenador y los métodos que han sumergido al Madrid en la actual esquizofrenia presagian el ocaso del mourinhismo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Rafael Gianni
07.01.2013
6:02 PM
No soy fanático del Real Madrid ni de ningún equipo de la liga de fútbol española, pero lo cierto es que el entrenador es Mou y nadie más. Ni los fanáticos, ni los periodistas, ni los jugadores, ni los socios. El Madrid siempre ha tenido este gran problema: fanáticos, jugadores mimados y consentidos, que creen que pueden y deben dirigir el club cuando es no es su trabajo. Bueno, cuando estén en el puesto de entrenador, tendrán la posibilidad de 'tomar decisiones' sobre los destinos del equipo en la cancha. La situación del Madrid es como la de nuestra oposición política: la diferencia es que allá si tienen a un líder, un liderazgo. En la oposición venezolana estamos huérfanos de eso. De repente vendría bien que Mou, cuando le hagan la cama en el equipo merengue, se venga a darles unas cuantas clases a nuestros 'líderes opositores'...
 
Por Josep Anglade
07.01.2013
12:51 PM
Eso fue que su desodorante lo abandono.
 
Por john velasques
07.01.2013
12:30 PM
ESTE SEÑOR NO PARECE UN ENTRENADOR, LES FALTA HUMILDAD SON MUY PREPOTENTES EN OTRAS PALABRAS YA SE CREE UN DIOS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar