Compartir
FÚTBOL INTERNACIONAL | Por quinta vez consecutiva

Casillas fue elegido mejor portero del mundo

Según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), el guardameta español fue el mejor del mundo en 2012, logrando 224 puntos en la votacion, por delante de Buffon y Cech.

imageRotate
En la votación participaron periodistas y expertos (EFE)
EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  02:29 PM
Madrid.- El capitán del Real Madrid Iker Casillas, ha sido elegido mejor portero del mundo en 2012 por quinta vez consecutiva, en una votación de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), publicada este viernes, en la que participaron periodistas y expertos.

El también capitán de la selección española logró 224 puntos, por delante del italiano Gianluigi Buffon, que consiguió 128, y del checo Petr Cech, que terminó con 92, informó Efe. 

Víctor Valdés, portero del Barcelona y suplente de Casillas en la Roja, terminó en el sexto lugar (15 puntos) por detrás del alemán del Bayer Múnich Manuel Neuer, cuarto con 85, y del inglés Joe Hart (Manchester City), quinto con 26.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por angel gomez
04.01.2013
4:18 PM
Cómo es eso posible si el loco de Mourinho lo tiene castigado? ;-)
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar