Compartir

Mourinho: "Hace bien perder para que sepamos lo que otros sufren"

El técnico del Real Madrid aseguró que no se muestra sorprendido por las críticas a raíz de la derrota contra el Málaga, porque tiene "la conciencia tranquila".

imageRotate
El portugués no piensa en su futuro con el conjunto blanco (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  03:27 PM
Madrid.- José Mourinho aseguró hoy que tiene "la conciencia tranquila" tras la derrota que sufrió ayer, sábado, su equipo, el Real Madrid, ante el Málaga en un partido en el que sorprendió su decisión de dejar en el banquillo al portero Iker Casillas, informó Efe.

En declaraciones a los medios portugueses a su llegada a Lisboa para pasar las fiestas de Navidad con su familia, el entrenador no se mostró sorprendido por las críticas a su decisión de alinear al conjunto madridista sin el capitán.

"Hago lo mejor para el equipo, lo intento por lo menos", aseguró el técnico portugués, que subrayó: "Tengo la conciencia tranquila".

"También hace bien perder para que sepamos lo que otros sufren", agregó con ironía el entrenador.

Mourinho insistió en que "no está sorprendido" por la lluvia de críticas en la prensa española por la ausencia de Casillas en el partido ante el Málaga y la derrota del Madrid.

El técnico luso se mostró además tranquilo sobre su futuro al frente del Real Madrid, que perdió 3-2 ante el Málaga.

En Portugal tiene intención de permanecer varios días, hasta después de Navidad, y comentó que lo primero que haría al llegar a su casa es ver el encuentro entre el Chelsea y el Aston Villa. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Mauricio Zorro
24.12.2012
9:32 AM
Si se parece a Guillen en lo pedante y bocon, aunque Mou habla de mas pero siempre hace temporadas buenas en todos lados, Ozzie habla, insulta, se contradice y de paso una temporada para el olvido.
 
Por Antonio Pannaci
24.12.2012
1:04 AM
Cierto Sr. Carlos Sibol 3:35PM, además es lo grosero y predispuesto que se ha puesto después de su trabajo en el Inter, también se me parece a Esteban Tribilín, el innombrable, claro en las cosas malas, por que afortunadamente, Mouriño tuvo sus buenos momentos con Chelsea, que hoy le metió 8-0 al Aston Villa.
 
Por jose da silva
23.12.2012
6:35 PM
Es sabio, mas bién me recuerda a Yogi Berra
 
Por carlos sibol
23.12.2012
3:42 PM
Este personaje me recuerda a Oswaldo Guillen
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar