Compartir

Milan remontó para vencer al Catania

Se impuso por 3-1 como visitante con un doblete de Stephan El Shaarawy. El conjunto rossonero ahora está en el puesto siete de la tabla de clasificación en el Calcio.

imageRotate
Stephan El Shaarawy celebró sus goles (AFP)
EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  05:58 PM
Roma.- El Milan remontó un gol en contra y se impuso el viernes a domicilio 3-1 al Catania con un doblete de Stephan El Shaarawy, en el primer partido de la 15ta fecha de la Serie A de Italia.

A los rossoneri se les facilitó la tarea porque su adversario jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos y además el primer tanto de El Shaarawy, el del empate, se produjo cuando estaba en posición adelantada, reseñó AP.

Con tres fechas sin perder, tras un triunfo con Juventus 1-0 y el empate de 2-2 con el Napoli, los rossoneri alcanzaron el séptimo lugar con 21 puntos, en el que ha sido su peor inicio del campeonato de los últimos tiempos. Ahora está a 11 puntos del líder Juventus.

El defensor Nicola Legrottaglie puso en ventaja al Catania con un gol de cabeza a los 11 minutos, en un tiro de esquina de Francesco Lodi, en la primera oportunidad que llegó al arco adversario.

El ex jugador del Milan se elevó en medio de un enjambre de camisetas y con un cabezazo potente y a boca de jarro venció al arquero Marco Amelia.

En cuatro minutos el Milan dio vuelta el partido con un gol de El Shaarawy a los 53 y otro de Kevin Prince Boateng a los 56. El Shaarawy es el goleador del torneo con once tantos. El segundo del atacante se produjo a los 90, cuando el Milan acababa de sufrir la expulsión de Boateng,

A los 49 minutos fue expulsado del volante argentino Pablo Barrientos por doble amonestación, tras un golpe a Antonio Nocerino en la mitad de la cancha. Barrientos ya estaba amonestado por simular una falta.

El arquero del Catania, Mariano Andújar, evitó otro tanto del Milan al parar un tiro de El Shaarawy a la altura del penal a los 68 minutos.

A los 80, el brasileño Robinho se comió un gol cantado al elevar el balón cuando estaba solo a la altura del penal.

Poco después un tiro del holandés del Milan, Urby Emanuelson, golpeó un palo del arco del Catania.

La nueva fecha del calcio proseguirá el sábado con Juventus-Torino. El domingo jugarán Bologna-Atalanta, Fiorentina-Sampdoria, Genoa-Chievo, Inter-Palermo, Lazio-Parma, Napoli-Pescara, Siena-Roma y Udinese-Cagliari.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar