Compartir
FÓRMULA UNO | Salió ileso

Hamilton se estrelló con su Mercedes en Jerez

El británico, campeón del mundo en el 2008, perdió el control de su carro, por problemas en la dirección, en la curva Dry Sack y se estrelló contra las barreras de seguridad.

imageRotate
Hamilton perdió el control de su Mercedes y fue a dar a las barras de seguridad (AFP)
EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  11:01 AM
Jerez.- El piloto Lewis Hamilton estrelló hoy su Mercedes en el primer día de pruebas de la pretemporada con su nuevo equipo de Fórmula Uno, informó Reuters. 

El británico, campeón del mundo en el 2008, perdió el control de su carro en la curva Dry Sack y estrelló el Mercedes contra las barreras de seguridad.

El auto se frenó por la grava pero las huellas de las ruedas indicaban que Hamilton había sido un simple pasajero que no obtuvo respuesta por parte de los mecanismos de dirección cuando se salió de la pista. 

El piloto de 28 años, que fue el segundo más rápido con una vuelta rápida de un minuto y 19,519 segundos, salió aparentemente ileso. 

Hamilton, que había completado 15 vueltas, está abriendo un nuevo capítulo en su carrera de la Fórmula Uno con Mercedes después de seis años con McLaren. Sin embargo, el equipo con sede en Reino Unido, ha tenido un comienzo difícil en su primer test de la pretemporada 2013. 

El alemán Nico Rosberg completó solo 14 vueltas el martes, cuando comenzaron las pruebas, después de que varios problemas con la instalación eléctrica de su monoplaza le dejaran varado en la pista con llamas en la parte posterior del vehículo.   
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Josep Anglade
06.02.2013
1:06 PM
Si este año Fernando Ferrari le da un coche competitivo sera sin dudas el campeon, pero esos catanares de Ferrari no se que les pasa, y mira que de los 5 coches mas rapidos del planeta 2 son fabriicados 100% en España por marcas 100% españolas
 
Por Antonio Gomez
06.02.2013
11:26 AM
¡Pastor Maldonado versión inglesa! ¡Jajajajajaja! ¡Fernando Alonso Campeón en 2013!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar