Compartir

El Juego de las Estrellas 2015 será en Cincinnati

El estadio Ball Park, con capacidad para más de 42.000 espectadores, sera sede por primera ocasión del encuentro entre los mejores peloteros de las Ligas Nacional y Americana.

imageRotate
El estadio Ball Park tiene capacidad para más de 42.000 espectadores (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  09:23 PM
Estados Unidos.- Cincinnati acogerá el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de béisbol en el 2015, anunció esa organización este miércoles, siendo la quinta vez que esta ciudad del medioeste estadounidense albergue el evento anual.

El estadio Ball Park, con capacidad para más de 42.000 espectadores, sera sede por primera ocasión del encuentro entre los mejores peloteros de las Ligas Nacional y Americana, reseñó AFP.

El encuentro de las Estrellas se jugó en otros estadio de los Rojos de Cincinnati Reds en 1988, 1970, 1953 y 1938. La franquicia de Cincinnati fue fundada en 1869 como los Red Stockings y está considerada una de las más antiguas en la historia del deporte estadounidense.

El Juego de las Estrellas de este año se jugará en el estadio Citi Field, sede de los Mets de Nueva York, mientras que el del 2014 será en el Target Field de los Mellizos de Minnesota.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar