Compartir

DESDE EL TERRENO

ENVIADO ESPECIAL / EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
• Según el propio José Álvarez, lanzador de Caribes de Anzoátegui, tiene pautado abrir el próximo martes ante Magallanes y no mañana frente a los Leones, en el Universitario, como estaba pautado originalmente. "Ya estoy mejor de la mano", dijo el zurdo sobre el pelotazo que recibió el miércoles en el Universitario. Álvarez soltó el brazo ayer, pero hoy tiene programado una sesión de bullpen para ver si no hay dolor en la mano a la hora de lanzar en una situación más parecida a un juego.

• El relevista Ryan Kussmaul, debutó ayer con los Leones. La tercera escogencia en el draft de sustituciones vino a lanzar en el sexto tramo. Golpeó a César Suárez y tolero hit de Alexi Amarista, pero pudo sacar el cero.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar