Compartir

Bob Abreu está molesto

Anoche manifestó su incomodidad por batear en el octavo puesto del lineup

imageRotate
El jardinero Bob Abreu bateó para .195 en 11 partidos en la ronda eliminatoria con los Leones del Caracas EDSAÚ OLIVARES
EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
¨Puerto La Cruz.- Bob Abreu minutos antes de comenzar el encuentro de ayer ante Caribes de Anzoátegui el Alfonso Chico Carrasquel aprovechó una entrevista televisiva para hablar con sinceridad.

El jardinero de los Leones del Caracas expresó su disgusto por ser el octavo bate en los últimos dos juegos en el round robin, incluyendo el de anoche. "No me siento bien, tampoco estoy contento", declaró El Comedulce sobre la decisión del piloto Frank Kremblas.

"Siento que s una falta de respeto. Este señor (Kremblas) sabrá por qu´é lo hace", agregó el experimentado jugador, que no ha podido ayudar al Caracas.

Abreu falló en tres turnos ayer y solo ha podido disparar un imparable en nueve visitas al plato (tiene promedio de .111).

Pese a todo, Bob sigue enfocado en su primera actuación significativa con el Caracas desde la temporada 2004-2005.

"Busco aportar y dar lo mejor para el equipo y para ganar. Sé que estuve mucho tiempo sin jugar. Estoy tratando de tomar bases por bolas y hacer ese ajuste", argumentó el patrullero, que ha tenido un año muy complicado.

En Grandes Ligas, fue cesanteado por los Angelinos de Los Ángeles. Luego recibió una oportunidad de los Dodgers y fue a ligas menores por su bajo rendimiento.

Kremblas tranquilo

Después de la derrota ante caribes 8-1, Kremblas aseguró que no tenía conocimiento de las declaraciones de su jugador.

"Esos son sus sentimientos. Estoy seguro de que no está feliz porque no está bateando. Estoy seguro de que hay gente que no está feliz por algunas razones", sostuvo el mandamás en la cueva del Caracas.

Por su parte, el presidente del club, Luis Ávila se mantuvo al margen de la situación.

"No voy a opinar sobre unas declaraciones que no vi", escribió mediante un correo electrónico. Sin embargo, el directivo le dio un espaldarazo a su estratega. "Pero Kremblas tiene nuestro respaldo"

"En el equipo cada uno tiene su rol: el de los jugadores dar lo mejor en el terreno, el del manager dirigir. El de la oficina tratar de armar el mejor equipo posible", atizó.

Ávila no quiso precisar si tomará cartas en el asunto.

"No voy a polemizar con nadie, pero insisto en que el manager esta allí para tomar las decisiones", cerró. VMGT

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (41)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por david sanabria
06.01.2013
10:00 PM
Pregunto yo quien es el Manager Abreu o Frank Kremblas??? pena debería darte de estar hablando demás, porque cuando estas en las Grandes Ligas y te sientan no dices que te faltaron el respeto??? hasta te han bajado a triple A porque no estas bateando nada, porque no dices que te faltan el respeto??? Porque allá tienes que echarle piernas para jugar a diario, juega Béisbol es lo que tienes que hacer, no te justifiques que la estas poniendo doble!
 
Por placido ramirez
06.01.2013
8:43 PM
los años no pasan solos Bob
 
Por arcides ramirez
06.01.2013
7:35 PM
ESTA BIEN PONGANLO DE CUARTO BATE, LE BUSCAN UN AVION PARTICULAR Y LE PONEN DE NOVIO DE LA MADRINA.....NOJILE¡¡¡¡¡POR MI QUE LO SAQUEN Y NI LO PONGAN DE RECOGE BATES, AHORA ES QUE QUIERE JUGAR ? CLARO COMO QUIERE VENDERSE COMO PRODUCTO, POR ESO DIGO QUE ESOS PELOTEROS DE ANTES SI ERAN BUENOS..CUANDO TU VEIAS A UN TRILLO, ARMAS ,CONCEPCION, Y ESOS PITCHER DE HIERRO QUE ANABAN ESA FRANELA...JAMAS HE ESTADO DE ACUERDO EN ESOS PELOTEROS QUE DESPUES DE QUEMADOS ES QUE QUIEREN VENIR A JUGAR, SI EL ESTA MOLESTO YO TAMBIEN COMO FANATICO
 
Por bernardo lugo
06.01.2013
7:11 PM
Bate quebrao, que se cree este que la vida es como la cuña aquella "soy yo bob abreu", no amiguito ya te quemaste, mas bien quitate la camisete de los gloriosos leones del caracas, antes de que sigas dando comiquita.
 
Por Jose Ramon Barboza
06.01.2013
6:19 PM
Tranquilo "muñeco", si sigues ponchandote te vas a quedar con el disfraz.
 
Por Carlos Villasmil
06.01.2013
5:59 PM
SOY 100% CARAQUISTA Y ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO CON GUILLERMO ARIAS: TA`QUEMAO...Y QUE CONSTE QUE ME DUELE COMO FANATICO ACEPTARLO..SEÑOR ABREU, EL RETIRO ES LA MEJOR SALIDA.
 
Por Enrique Perez
06.01.2013
5:23 PM
Viejo...no digo octavo bate..es que si no rindes te sale banca
 
Por Jesus Lopez
06.01.2013
4:44 PM
El primer paso que este senor debe dar es admitir que no es el mismo y hacer ajustes,desde antes que Anahaim lo dejara libre ya estaba declarando que el es una estrella, que merecia respeto, bla bla bla, los peloteros guerreros de verdad se ganan o mantienen sus puestos mostrando desempeno en el campo, no frente a un microfono, los numeros no mienten, y los de los ultimos 2 a 3 anhos dejan mucho que desear, la arrogancia y prepotencia que este caballero irradia es impresionante, el orgullo lo debe estar reventando por dentro...Quiero batear 3ro? BATEE Y LE ASEGURO QUE NO LO SACARAN DE ESE PUESTO SENOR!
 
Por Mariela Medina
06.01.2013
4:44 PM
por cierto, estoy de acuerdo con el señor Héctor Romero.... tremendo "muñeco" (me refiero a Abreu) jeje..
 
Por Mariela Medina
06.01.2013
4:43 PM
hijo, si ya no bateas, qué quieres? mas bien dale gracias al equipo que te dio un chance cuando estás esperando a ver quién te quiere en Grandes Ligas... hay que darle oportunidad a nuevos y buenos talentos del Caracas...... Saludos!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar