Compartir

Herrera: "estamos despechados"

Tiburones buscarán mejorar su pitcheo al ser agresivos en el mercado de canjes

EL UNIVERSAL
lunes 31 de diciembre de 2012  12:00 AM
El alto mando de Tiburones de La Guaira intenta sacudirse el despecho tras quedar marginados del round robin.

"Hicimos un esfuerzo titánico, se realizó una inversión inédita, trabajamos 20 horas al día y al final no obtuvimos lo esperado. Esta es nuestra peor temporada en los últimos años", afirmó el vicepresidente del equipo, Antonio José Herrera, al iniciar el balance de lo ocurrido. "Veníamos con un crecimiento sostenido y luego de tocar la cúspide el año pasado (primera final del equipo desde 1987), sentimos que caímos a un vacío inmenso que nos deja despechados".

Pero como las palabras se las lleva el viento y los hechos son los que producen resultados, en La Guaira afirman que ya se comenzó a trabajar para la próxima zafra. "Nuestra prioridad será ser agresivos para ejecutar cambios en pro de mejorar nuestro pitcheo", atinó luego de ver a su club acumular la peor efectividad colectiva (5.54). "Pronto nos reuniremos con Marco (Davalillo, el manager) para evaluar su permanencia". Oswaldo Guillén ha dicho que quiere dirigir a La Guaira. "Por ahora tenemos manager. No cruzaré puentes a los que no he llegado para evitar especulaciones", concluyó. VDMZ

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por robert hernandez
05.01.2013
1:59 PM
YA LO Q PASO PASO,PERO SI VAN AL MERCADO ES PARA ESTUDIAR LOS CAMBIOS NO REGALAR LOS BUENOS JUGADORES Y PROSPECTOS Q HAY EN EL EQUIPO, YA Q EN LOS CAMBIOS SIEMPRE SE HA SALIDO PERDIENDO( MAXI X BASTARDO)CUANDO ENTEGARON A BELISARIO,MANUEL PIÑA, NI ME ACUERDO X QUIEN.LA DIRECTIVA DEL EQUIP ES LA NICA Q CAMBIA A X JUGADOR PARA DESPES ENTREGAR A OTRO JUGADOR PARA RECUPERARLO,LA VERDAD NO SE X Q HACENESOS TIPOS D CAMBIOS, OJAL Q CON SU AGRESIVIDAD EN EL MERCADO NO SIGAN PERJUDICANDO AL EQUIPO PARA LA PRXIMA TEMPORADA
 
Por Jonny Pinto
31.12.2012
6:14 PM
No es secreto de nadie que en esta liga se necesita picheo, sobre todo en Octubre para ganar esos juegos cruciales. En diversos post, Universal, Lider en deportes, la pagina oficial de los Tiburones, el clamor popular era buscar picheo, pero honestamente pienso que la Gerencia no se movio, penso siempre que con ese carro de lena haciamos 10 carrera por juego. Lo siento, pero desde mi perpectiva, la gerencia fallo. Hay que mover la mata y salir de los culpables si queremos mejorar.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar