Compartir

Rodríguez regresa con las Águilas

El Pollito se unirá al equipo hoy en el estadio Universitario

imageRotate
Henry Rodríguez tiene promedio de .276 en esta temporada ARCHIVO
EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  12:00 AM
Las Águilas del Zulia a partir de hoy contarán nuevamente con Henry 'El Pollito' Rodríguez, según anunció ayer el equipo mediante un boletín de prensa.

El infielder, que este año se graduó en las mayores con los Rojos de Cincinnati, está de regreso al elenco rapaz luego de resolver algunos asuntos personales.

Se estima que Rodríguez esté presente en el encuentro de hoy ante los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Antes de la pausa, Rodríguez, de 22 años, tenía promedio de 270, 13 dobles y 25 carreras remolcadas.

Rodríguez se encuentra en su cuarta temporada en la pelota venezolana, todas con las Águilas.

En otras notas, el cuerpo técnico del club zuliano podrá utilizar a Yeiper Castillo como abridor, así lo informó el gerente general, Ruperto Machado.

Castillo, en esta temporada, tiene 22 presentaciones como relevista y en 30 entradas ha tolerado 12 rayitas para lucir efectividad de 3.60. El derecho de 24 años tiene foja de 2-2, ha ponchado 22 bateadores y ha otorgado 10 boletos.

En seis años en ligas menores con los Medias Rojas de Boston, Castillo tiene 112 presentaciones, de las cuales 84 han sido como abridor.

Machado también informó que el prospecto Adys Portillo se mantendrá en el cuerpo de lanzadores hasta el final de la temporada.

La promesa de los Padres de San Diego tiene efectividad de 4.82, debido a que en 18.2 entradas ha tolerado 12 carreras, dos de ellas sucias.

Portillo se encuentra en su segundo año en el beisbol venezolano, pasantía que le ha servido para seguir puliendo su talento. VMGT

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar