Compartir

Oklahoma opacó a Greivis Vásquez

No fue la noche de Greivis Vásquez y tampoco la de los Hornets. El criollo tuvo una baja producción ofensiva con apenas seis puntos, siete asistencias y tres rebotes, durante 24 minutos que vio acción.

imageRotate
El criollo tuvo una baja producción ofensiva (Archivo)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:29 AM
Caracas.- No fue la noche de Greivis Vásquez y tampoco la de los Hornets. El criollo tuvo una baja producción ofensiva con apenas seis puntos, siete asistencias y tres rebotes, durante 24 minutos que vio acción.

De esta manera el quinteto de Nueva Orleans cayó en su visita en el Chesapeake Energy Arena, con pizarra de 119 a 74  ante los Thunder de Oklahoma.
Russell Westbrook con 29 puntos fue el líder ofensivo de la jornada. Seguido por Serge Ibaka y Kevin Durant, ambos con 18 unidades aportadas.

El alero Durant consiguió además el tercer triple-doble en su carrera.

El equipo de Oklahoma se afianza en su condición de local, ya que solo ha perdido en cuatro ocasiones de las 26 salidas que ha escenificado en esta temporada.

Los de Nueva Orleans, que promedian 94.5 puntos por encuentro se vieron ayer limitados por las ausencias de figuras estelares como Anthony Davis (distensión en el hombro izquierdo), y Eric Gordon (lesión en la rodilla).

Para los Hornets esta representó su derrota con mayor diferencia de puntuación (45), en lo que va de campaña.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar