Compartir

Caracas lista para la partida del Maratón CAF

La carrera que contará con el aval de la IAAF, la AIMS y la Federación Venezolana de Atletismo, contará con la participación de más de ocho mil corredores que saldrán a las 6:00 am desde el Paseo Colón.

imageRotate
Más de ocho mil corredores tomarán las principales calles de la capital (Cortesía)
SAMIR J. JIMÉNEZ P. |  EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:20 AM
Caracas.- Hoy desde muy temprano Caracas tendrá un domingo distinto. Y es que los más de ocho mil corredores que tomarán las principales calles y avenidas de la capital, una vez se dé inicio a la III edición del Maratón CAF.

La carrera que partirá desde el Paseo Colón, recorrerá los lugares más emblemáticos de la ciudad tanto en la ruta de los 21k como la de los 42k.

Más de 2.500 efectivos policiales, serán los encargados de resguardar la seguridad de los atletas y al público presente a lo largo del exigente recorrido.

Nuevamente el Maratón CAF tendrá la oportunidad de poner a prueba la logística y organización que en los últimos años le ha permitido ser referencia en Latinoamérica, no en vano contará con el aval de la IAAF, la AIMS y la Federación Venezolana de Atletismo.

La carrera que contará con la participación de atletas élites de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia,  México, Perú , Uruguay y Venezuela, será clasificatoria para el Campeonato Mundial de Atletismo que se disputará en Moscú, Rusia en junio, al igual que para los Juegos Bolivarianos de Trujillo en Perú.

Los corredores contarán con más de 20 puntos de hidratación, al igual que puestos de asistencia médica que estarán desplegados a lo largo de la ruta.

Asimismo, el público en general podrá aupar e incentivar a los corredores en los diversos puntos de animación que podrán encontrar durante el recorrido.

La mesa está servida para que Venezuela nuevamente acapare la atención mundial con un evento de gran envergadura como el Maratón CAF.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar