Compartir
NBA

Conferencia Oeste vence a la Este 143-138 en Juego de las Estrellas

El equipo de la Conferencia Oeste venció 143-138 a su similar del Este en el Juego de Estrellas de la NBA efectuado en el Toyota Center de Houston (Texas, sur) y televisado a más de 200 países en 40 idiomas.

imageRotate
Conferencia Oeste vence a la Este 143-138 en partido de las Estrellas (Reuters)
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:19 AM
Houston.- El equipo de la Conferencia Oeste venció 143-138 a su similar del Este en el Juego de Estrellas de la NBA  efectuado en el Toyota Center de Houston (Texas, sur) y televisado a más de 200 países en 40 idiomas.

Con este triunfo, el conjunto del Oeste lleva tres años seguidos saliendo por la puerta ancha, ya que en la edición anterior, en Orlando (Florida), también se impuso 152-149. Sin embargo, la Conferencia Este sigue dominando las estadísticas históricas con balance 36-26, reseñó AFP.

El MVP (Jugador Más Valioso) del partido fue el armador Chris Paul, de Los Angeles Clippers, quien anotó 20 puntos y repartió 15 asistencias.
"Es un honor recibir este premio, sobre todo en un juego como este (de las Estrellas)", señaló Paul tras recibir el trofeo.

El acto musical que dio inicio a la actividad estuvo matizado por el cantante estadounidenses Ne-Yo, quien el año pasado lo hizo en el intermedio.
En esta ocasión, la actividad musical del receso intermedio estuvo a cargo de la cantente Alicia Keys.

Como siempre, los espectáculos tuvieron como destaque la alta tecnología en efectos especiales e iluminación.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar