Compartir

Bucaneros venció a Cocodrilos y se ubica en el segundo lugar de tabla

Bucaneros de La Guaira, en un final de infarto, derrotó a Cocodrilos de Caracas con marcador de 87 – 82, en el primero de la serie que se disputa entre las dos divisas.

EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  09:18 PM
La Guaira.- Bucaneros de La Guaira, en un final de infarto, derrotó a Cocodrilos de Caracas con marcador de 87 – 82, en el primero de la serie que se disputa entre las dos divisas.

En la primera mitad, la defensa fue la protagonista de ambos tiempos. Los dos directores técnicos desplegaron su estrategia minuto a minuto haciendo los cambios que creían pertinentes para que sus equipos anotaran. Los parciales de los dos cuartos fueron 22 – 27  y 36 – 43, respectivamente. Para este momento Anderson con 15 puntos y 3 triples fue el que más contribuyó a la causa sauria y el más destacado en el juego.

En el tercer tiempo, la Maquinaria Naranja defendió más y no permitió que  los capitalinos se escaparan en el marcador quedando 59 – 68. Para los últimos 10 minutos La Guaira desempeño una excelente defensa y Cocodrilos no puedo crear espacios en la pintura para mantener la diferencia y los del litoral vencieron a los capitalinos con score 87 – 82.

Ambos equipos vuelven a enfrentar pero esta vez en Parque Naciones Unidas donde decidirán si Bucaneros se lleva la serie o si Cocodrilos divide. El encuentro será el lunes a las 7:30 de la noche.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar