Compartir

Marinos no pudo con Guaros

Con un marcador de 74 – 73, Guaros de Lara derrotó en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a Marinos de Anzoátegui en el primero de la serie que disputan ambas divisa este fin de semana.

EL UNIVERSAL
sábado 16 de febrero de 2013  09:27 PM
Barquisimeto.- Con un marcador de 74 – 73, Guaros de Lara derrotó en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a Marinos de Anzoátegui en el primero de la serie que disputan ambas divisa este fin de semana.

En el primer tiempo, Marinos controló el partido y dejó un parcial de 14 – 17. Sin embargo, al cerrar la primera mitad, Gigantes volteó las tortilla y se colocó arriba con 34 – 28. Los mejores hasta este momento fueron Jack Martínez con 18 anotaciones y Hassam Adams con 6 por Guaros; por el Acorazado fueron Clarence Matthews con 8 y Oscar Torres con 7.

Después de regresar de los camerinos, Marinos logró descontar 16 puntos para cerrar el tercer cuarto con pizarra 53 -52. El último periodo en los segundos finales, el Acorazado no pudo alcanzar a Guaros a pesar de igualarlos y superarlos en varias ocasiones. Oscar Torres, desaprovechó el último chance de Anzoátegui para igualar y forzar el tiempo extra al fallar un tiro libre con solo 3 segundos restantes.

Por los larenses los que más aportaron a la causa fueron Jack Martínez con 27 puntos y Hassan Adams con 17. Por Marinos Oscar Torres con 15 y Leon Rodgers con 14 tantos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar