Compartir

DESDE LA PISTA

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
• Una sola butaca queda libre en la Fórmula Uno, y es en el equipo Force India, que tiene hasta el momento un solo piloto asegurado: Paul di Resta.

• Solo cuatro equipos repiten sus pilotos de 2012: Ferrari (Fernando Alonso y Felipe Massa), Red Bull (Sebastian Vettel y Mark Webber), Lotus (Kimi Raikkonen y Romain Grosjean) y Toro Rosso (Daniel Ricciardo y Jean Vergne).

• Los debutantes que llegan desde la GP2 son el brasileño Luis Razia y el británico Max Chilton (Marussia), el holandés Giedo Van der Garde (Caterham) y el mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber).

• El finés Valteri Bottas sustituye a Bruno Senna en Williams. Fue campeón de la GP3 Series en 2011.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar