Compartir
LPB | Lara 82 Zulia 74

Guaros necesitó de tiempo extra para vencer a Gaiteros

El quinteto larense mostró capacidad de reacción para remontar el partido y adjudicarse el triunfo en tiempo adicional. Rafael Guevara fue la figura del encuentro con 26 puntos.

imageRotate
Guaros sumó su tercer triunfo de la naciente campaña (Cortesía LPB)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:40 AM
Caracas.- Guaros de Lara arruinó el debut del director técnico de Gaiteros del Zulia, Tony Ruiz. Y es que el quinteto crepuscular derrotó en tiempo extra a los furreros con pizarra de 82 por 79.

En el duelo disputado en el Domo Bolivariano, fue Gaiteros quien tuvo un buen arranque con parcial de 8-0. Apoyados además en el trabajo de Jack Martínez tomaron ventaja de 16 a 14.

En el segundo tramo, las imprecisiones de lado y lado, le fue restando vertiginosidad al cotejo. Sin embargo, los zulianos mantuvieron la superioridad numérica 36-29.

Después del medio tiempo, los larenses aprovecharon el bajo ofensivo del rival, para remontar el encuentro por la mínima diferencia (49-48).

En los últimos diez minutos, el partido se tornó reñido, fue así como la paridad se mostró en el marcador 70-70.

En el tiempo extra, Rafael Guevara aseguró el triunfo por los Guaros, desde la línea de tiro libre, para colocar la cifra definitiva de 82 a 79.

La jornada fue completada con el duelo entre Guaiqueríes de Margarita y Trotamundos de Carabobo. La victoria fue para el Expreso Azul 106 por 104.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar