Compartir

BREVES BEISBOL

EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:00 AM
PIRATAS
FIRMARON AL ZURDO FRANCISCO LIRIANO POR DOS AÑOS
El dominicano obtuvo un contrato con los Piratas de Pittsburgh por dos de años y 12,75 millones de dólares. El zurdo tuvo una foja de 6-12, abanicó a 167 oponentes, dejó una efectividad de 5.34, Whip de 1.47 en 156.2 entradas lanzadas en la temporada pasada en la mayores.

GIGANTES
TIM LINCECUM GANÓ PESO DURANTE EL DESCANSO
El derecho dice que realizó un fuerte entrenamiento de resistencia en el periodo de descanso y ahora inclina la balanza a unas 170 libras (unos 77 kilos). Los Gigantes le sugirieron al diestro que aumentará de peso durante el invierno, con el propósito de que mejorara su velocidad en el pitcheo para obtener mejores resultados. Lincecum en la pasada zafra tuvo récord de 10-15, abanicó a 190 bateadores, y dejó una efectividad de 5.18. El pitcher fue pieza clave para el campeonato de los Gigantes en la Serie Mundial.

YANQUIS
ROBINSON CANÓ ESPERA UNA EXTENSIÓN DEL CONTRATO
El copropietario de los Yankees, Hal Steinbrenner, dijo que hubo "una conversación" con el agente de Robinson Canó, Scott Boras, sobre una prolongación de su firma. Steinbrenner no quiso revelar más que eso al periodista Anthony McCarron, aparte de decir que espera que el dominicano siga siendo un Yanqui por el resto de su carrera. El infielder estaría buscando un acuerdo de 10 años por unos 200 millones de dólares. Se cree que Boras intentará que Canó firme este año, antes de entrar a la agencia libre.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar