Compartir
NBA

Greivis y los Hornets tuvieron una mala jornada

El criollo Greivis Vásquez jugó 23 minutos para Nueva Orleans y tuvo seis asistencias y dos puntos. Los Hornets no se acercaron a más de 10 el resto de la ruta, y perdieron por tercera vez en los últimos 10 partidos.

imageRotate
Greivis solo pudo anotar dos puntos (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  11:59 PM
Nueva Orlenas.- James Harden anotó 30 puntos y los Rockets de Houston salieron de su peor mala racha de la campaña al vencer el viernes a los Hornets de Nueva Orleans 100-82.

El criollo Greivis Vásquez jugó 23 minutos para Nueva Orleans y tuvo seis asistencias y dos puntos, reseñó AP. 

Los Rockets, que habían perdido ocho de nueve y estuvieron debajo por dobles dígitos en 12 partidos seguidos, lideraron esta vez casi todo el tiempo. Harden anotó 10 puntos y Patrick Henderson seis en una arremetida de 16-2 a inicios del tercer período, cuando Houston tomó control definitivamente, yéndose arriba 64-46.

Los Hornets no se acercaron a más de 10 el resto de la ruta, y perdieron por tercera vez en los últimos 10 partidos.

Harden tuvo además ocho asistencias y acertó sus 12 tiros libres. El argentino Carlos Delfino terminó con 14 puntos en 24 minutos por Houston.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar