Compartir
NBA | San Antonio 106 Nueva Orleans 102

Greivis anotó 15 puntos pero los Hornets cayeron ante los Spurs

El venezolano Vásquez acertó seis de 13 tiros de campo y de 1-1 en tiros libres en 34:27 minutos. Registró cinco rebotes y 11 asistencias. Además consiguió su doble-dobles número 16.

imageRotate
Spurs conservó el invicto en casa y suman 15 triunfos consecutivos (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:16 AM
San Antonio.- Tony Parker anotó 24 puntos y registró 13 asistencias, y los Spurs de San Antonio repuntaron para ganar el miércoles por 106-102 a los Hornets de Nueva Orleáns, sobreponiéndose a la ausencia de Tim Duncan y el entrenador en jefe Gregg Popovich para conseguir su 15ta victoria consecutiva en casa.

El brasileño Tiago Splitter agregó 25 puntos y siete rebotes, Stephen Jackson tuvo 15 unidades y Danny Green 12 por San Antonio (34-11), reseñó AP.

Splitter acertó 10 de 11 tiros de campo y cinco de seis tiros libres en 32:19 minutos. Tuvo siete rebotes y una asistencia.

El argentino Emanuel Ginóbili anotó nueve puntos en 16:54 minutos. Encestó tres de siete tiros de campo y tres de cinco tiros libres. Tuvo un rebote y cinco asistencias.

Eric Gordon encestó 17 puntos por Nueva Orleáns (14-28). Ryan Anderson sumó 16 unidades, el venezolano Greivis Vásquez 15 y Jason Smith 13.

Vásquez acertó seis de 13 tiros de campo y de 1-1 en tiros libres en 34:27 minutos. Registró cinco rebotes y 11 asistencias. Además consiguió su doble-dobles número 16.

Los Spurs tuvieron desventaja durante la mayor parte del juego en el que no contaron con Popovich (por enfermedad no revelada), Duncan (dolor en la rodilla izquierda) y Kawhi Leonard (contusión en rótula izquierda).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar