Compartir

Darwin Machís en los planes del Xerez

El delantero venezolano pudiera llegar cedido en los próximos días

EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
Darwin Machís pudiera estar cambiando de aires en los próximos días. En su retorno a España después de participar con la selección nacional Sub 20 en el Sudamericano de Argentina, el delantero venezolano pudiera terminar recalando en el Xerez de la Segunda División.

La prensa española se hace eco de un posible interés por parte del equipo de Cádiz, que necesita reforzar su zona delantera y que habría puesto los ojos en el atacante venezolano, quien no cuenta con minutos de juego en el Granada.

Machís llegó al equipo de la Primera División española después de negociaciones entre el Udinese de la Serie A italiana y Mineros de Guayana, equipo donde destacó el delantero juvenil.

El de Delta Amacuro no ha tenido muchas oportunidades de mostrar sus cualidades ofensivas con el Granada, a pesar de ser el máximo goleador del equipo en la pretemporada que hicieron antes de arrancar esta edición de la Liga española.

Por su parte, otro vinotinto Sub 20 que estuvo con la selección en Argentina, también pudiera emigrar al fútbol extranjero en un futuro bastante cercano.

El mediocampista del Caracas, José Peraza, de buen Sudamericano, suena en la prensa italiana para incorporarse al Udinese. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar