Compartir
NBA

Greivis repartió 15 asistencias
en la derrota de los Hornets

El criollo fue el que más asistencia repartió en el partido, pero ello no fue suficiente. Los Warriors de Golden State se llevaron la victoria ante los Hornets de Nueva Orleans con marcador final de116-112.

imageRotate
El venezolano jugó durante 34 minutos, en los que acertó tres de 10 tiros de campo (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:19 AM
Nueva Orleans.- Klay Thompson anotó el sábado 29 puntos, su mayor cifra en la temporada, Jarrett Jack encestó siete de sus 25 unidades en el último minuto y los Warriors de Golden State vencieron por 116-112 a los Hornets de Nueva Orleáns. 

Los Warriors estaban abajo en el marcador por 110-108 en un  juego desordenado cuando Jack acertó dos tiros libres con 52 segundos por jugar para empatar. Luego encestó un disparo flotado difícil para dar a Golden State una ventaja de 112-110, y terminó a los Hornets con tres tiros libres, reseñó AP. 

Thompson anotó 24 puntos en la primera mitad en momentos en que los Warriors tuvieron ventaja de hasta 16 unidades. Jack, quien jugó para los Hornets la temporada pasada, agregó dos asistencias. Stephen Curry, regresando después de estar fuera de acción dos juegos por esguince en el tobillo derecho, encestó 17 de sus 20 puntos en la segunda mitad.

Por los Hornets, el venezolano Greivis Vásquez sumó ocho puntos y 15 asistencias en 34:06 minutos. Acertó tres de 10 tiros de campo y ganó cuatro rebotes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar