Compartir
| BALONCESTO

Greivis celebró a lo grande

El criollo festejó su cumpleaños aportando 15 puntos en lauro de Hornets

imageRotate
El criollo le ganó la partida a Rajon Rondo AP
EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
Boston.- Greivis Vásquez anotó 15 puntos y ganó 11 rebotes, mientras que Austin Rivers ganó su primer juego de NBA contra su padre al vencer los Hornets de Nueva Orleans por 90-78 al entrenador en jefe Doc Rivers y a los Celtics de Boston.

Vásquez, quien celebró sus 26 años de edad ayer, acertó cinco de 16 tiros de campo y cuatro de cinco tiros libres en 40:57 minutos. Registró cuatro asistencias y dos faltas personales, según reseñó AP.

Al-Farouq Aminu registró 18 unidades y nueve rebotes, y Anthony Davis tuvo 10 de cada uno por Nueva Orleans, que ganó por sexta ocasión en sus últimos siete juegos.

Austin Rivers encestó ocho puntos contra el equipo de su padre; convieriéndose en el cuatro enfrentamiento padre-hijo en la historia de la NBA.

Paul Pierce anotó 12 puntos y ganó 10 tableros antes de salir del juego por acumulación de faltas. Acertó cinco de 16 tiros de campo y encestó uno de siete tiros de tres puntos, mientras que Boston acertó cuatro de 18 intentos desde atrás del arco. Kevin Garnett anoto 15 unidades y Rajon Rondo tuvo 11 asistencias.

Por los Celtics, el brasileño Leandro Barbosa sumó siete puntos en 2:41 minutos.

por su parte, Luol Deng encestó un tiro del desempate a tres segundos del final del primer tiempo extra y los Bulls de Chicago derrotaron por 107-105 a Toronto, su octava victoria en los últimos nueve enfrentamientos con los Raptors.

Carlos Boozer registró su mejor desempeño ofensivo de la temporada con 36 puntos y 12 rebotes y Joakim Noah agregó 16 puntos y 14 rebotes por los Bulls.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar