Compartir

Cecotto firmó con la Arden

El venezolano apuesta a alcanzar el título de la GP2 con su nueva escudería

EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:00 AM
El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto firmó ayer un contrato con la escudería Arden International de GP2 Series. Con esta alianza en la temporada 2013, el criollo buscará la corona en la categoría antesala de la F1.

Cecotto, quien tuvo un 2012 exitoso en el que conquistó dos victorias, un par de segundos lugares, además de una pole position y un récord de vuelta, iniciará esta nueva temporada con el objetivo de luchar por el título y otorgarle al conjunto británico su primer galardón en la GP2 Series.

"Estoy encantado de haber firmado con Arden Motorsport. Tuvimos la posibilidad de conocernos durante las pruebas de postemporada y de inmediato tuvimos una excelente relación entre ingenieros, mecánicos y yo. Siento que ha sido el momento indicado para firmar con ellos, por lo que tendremos tiempo suficiente para prepararnos muy bien para el campeonato, además de trabajar mental y físicamente para el campeonato 2013 de GP2 Series", aseguró entusiasmado el venezolano.

Cecotto tendrá como compañero de equipo al neozelandés Mitch Evans -ganador en 2012 en la GP3 Series- pareja que será una de las favoritas para luchar en todas las rondas del calendario por la victoria.

La GP2 Series contará con 22 carreras que comenzarán a finales del mes de marzo con el GP de Sepang, Malasia, y culminarán en noviembre en Yas Marina, Abu Dhabi.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar